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Versión completa: bajar mi up
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Buenas, ay manera de bajar algunos cms la altura de mi up? pierdo garantia =? necesito ayuda con-respecto a esto
ponele unos progresivos es lo mejor! fijate si le mandas a la pagina de AG un mail te los hacen a medida.
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Por supuesto que perdés la garantía de la suspensión, los amortiguadores, articulaciones, juntas, rodamientos y seguramente transmisión y no se si frenos. Al trabajar fuera de especificación todos estos elementos sufren en mayor o menor medida, y al bajar la suspensión te exponés a una posible falla prematura de alguno de esos elementos. Es raro que una bajada leve cause problemas, pero por ejemplo a un compa del club se le pincharon los amortiguadores, y otros dos volvieron a la suspensión de serie porque no soportaban los baches e imperfecciones. Tené en cuenta que vas a ganar en facha y estabilidad deportiva, pero vas a perder mucho comfort (dependiendo de tu gusto y sensibilidad) y el despeje.

Hacerlo es fácil y la más común es cambiando los espirales como te dijo el compa arriba, cuestión de comprarlos y colocarlos. La otra opción más "grone" es modificar los originales cortándolos o deformándolos.

Saludos!
Hambert mejor no lo pudo haber dicho ! perdes mas de lo que ganas , ya que el UP! tiene una estabilidad superlativa (te digo porque lo probé doblando muy fuerte). Dejalo asi como esta y disfrutalo sino metele esperiales nada de cortar y calentar que se hace mierda enserio todo ! abrazoo
No creó que sea tan drástico el cambiar un amortiguador por uno de 3 o 4 cm más bajo.. A nuestro pair llegan autos que los levantan para poder sortear las terribles desproligidades de nuestras calles y rutas... Entonces no creó que todo le cambien a cada auto para venderlo en nuestro mercado... Ahora la garantía seguro que te la cortan,pero no creó que el conjunto mecánico trabaje diferente al original( siempre hablando de 3 o 4 cm). Es mi opinión..
lo ideal es siempre poner un amort. de vastago corto y espirales progresivos es el conjunto mas armonioso ! porque te aseguras que el amort. funcione acorde a la medida del espiral, siempre siempre, el espiral debe superar unos pocos milimetros o centimetros la altura del vastago en extension, asi cuando se comprime posee tension dicho conjunto. ! sino no amortiguaria nunca en expansion haciendo tope en el mismo y asi disminuyendo la vida util del amort. !