Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Take up
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tarde a todos, soy nuevo en el foro y estoy pagando un plan 100% con entrega pactada en la cuota 7. Mi pregunta es si el modelo base del cual viene el plan, es muy dura la dirección ,ya que no cuenta la dirección eléctrica. Y como lo va a menejar mi mujer quería saber si alguien tuvo la experiencia. Y otra consulta más. Alguien le puso el pack eléctrico en la consesionaria que me dijeron que está alrededor de 7000(pesos) y trae levanta cristales eléctricos cierre centralizado y alarma. Queda igual qu de fabrica?. Queda bien?
Bueno espero sus opiniones, consejos y experiencias.
Muchas gracias.
Bienvenido! Pasá a presentarte por El Garage y te recomiendo leer el Tema de Bienvenida.

Con respecto a la dirección del Take, si usas el buscador del foro vas a ver que ya se charló por ejemplo acá, acá y acá.

Con respecto al pack, la mejor opción es colocarlo en la concesionaria porque tenés garantía y los repuestos son homologados por VW. Pero no son 100% iguales a los de fábrica, el levantavidrios puede ser pero para cierre y alarma seguramente te den un control remoto aparte y no la llave botonera por ejemplo, y la instalación no va a ser igual al sistema integrado de fábrica con sensores en el plafón central como tienen las versiones High, White y Black.

Un saludo!
Como dice Hambert, colocalo en la conecesionaria, es lo mas seguro. Yo lo hice ahi y la verdad que ningun problema, todo de 10.
Saludos!