Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: dudas sobre plan 100% mendoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias !! hace un tiempo sigo esta pagina para sacarme dudas sobre si queria un up o un gol y bueno me decidi por el up, recien me he creado la cuenta para sacar un par de dudas con referencia al plan.
------
Me llamo Franco soy de Mendoza y ayer me inscribi a un plan 100% para sacar el take up 3pts y tengo algunas dudas que espero me puedan resolver o aunque sea guiar un poco... Es mi primer auto y queria que fuera un 0km y bueno no tengo el dinero para comprarme uno ahora mismo por eso entre a un plan.
Antes que nada todavia no he firmado el contrato, solamente deje la seña para que el miercoles confirme y vaya a firmar.
El plan autoahorro 100% es de Yacopini Süd (que por eliminacion es lo mejor que encontre) y el vendedor me dio algunos detalles algo "increibles" que para mi sonaron a mentira o no se capaz decia la verdad pero ya conocemos todos como es la vuelta de vender si o si.
Las cuotas son 84 como todas y van 1º: $1335 / 2º a 13º: $1356 cuotas fijas / 14º a 16º: $1582 / 17º a 24º: $1930 / 25º a 51º: $2590 / 52º a 84º: $2033  c.pura=$1749,66
El valor del auto a fecha es $146.972, de esto me dijo que el valor del auto no va aumentar; en sus palabras fue "promediando el valor del auto va a subir con la inflacion actual un 15% anualmente y no tendria que pagar de mas mientras el aumento no supere el 25%" ahora lo que yo entendi es que mientras el valor del auto no aumente mas de 25% el valor movil actual va a ser el mismo? suponiendo que el dia de mañana el auto suba a $150.000 yo voy a seguir pagando el auto como si valiera $146.972?. (el tema con esto es que me dijo que anualmente promediando sube un 15% el precio y viendo que el año pasado valia $110.190 y hoy vale casi 38000 mas, hay claramente un aumento de 25% mas o menos)
Por $8000 mas saco el 5pts.
El vendedor me dijo que para licitar no hay un monto minimo, que yo puedo licitar el auto desde la segunda cuota con el dinero que disponga si tengo $10000 que lo haga y "probar suerte" pero leyendo aqui hay varios con un monto minimo de cuotas para licitar (24) asi que ahi me volvi a perder ._. el vendedor nunca me dijo que habia un monto minimo de cuotas.
Supuestamente fui con suerte ese dia por que voy a entrar a un plan limitado de 5 grupos hasta agotar stock, con el valor del auto un 10% mas barato por que son directamente de fabrica.
No me dijo nada de pagar un monto minimo de cuotas para sacar el auto en licitacion y me dijo que los gastos que tendria que hacer serian para ya tenerlo en la calle de $16000.
Lo ultimo a modo de "amigo" me dijo que licitara con lo que tenga el 24 de diciembre por que nadie va a licitar en esa fecha y suponiendo que licitara con 10 luquitas y lo gane, solamente tendria que poner 16 mas y listo con $26000 ya lo tengo en la calle para despues solamente pagar las cuotas puras (?)
Miren disculpen si la hice muyyyyyy larga y densa la lectura, soy malo como nadie redactando pero tengo esas dudas de que me estan chamuyando mal... es que me parece demasiado simple a comparacion de otros planes que vi aca mismo.
Gracias de antemano.
Hola, no quiero ser muy extenso pero a la vez explicarte como funciona, lo primero que debes hacer es leer bien el contrato antes de firmarlo. Las palabras de los vendedores son apasionantes pero lo que esta escrito es lo que vale, pero el autoahorro no es ningun cuco esta bueno para lo que no tenemos posibilidades de contar con el dinero pero si hay que saber que a la larga se paga un poco mas de lo comun o varios item mas que si lo comtras de contado. El tema de VW si entras en el plan de año seguro te tendrian que conservar por 12 meses una cuota de igual valor, pero un plan es el valor del automovil dividido 84 cuotas ese es el valor de la cuota pura mas los gastos de administracion del plan y seguro de vida. a partir de la cuota 2 lo podes licitar con el monto que quieras pero tene en cuenta que la integracion minima es 24 cuotas o sea que por mas que salgas sorteado o salgas adjudicado hasta que no pases de la cuota 24 tenes que pagar el valor de las cuotas que faltan para llegar a la 24, se entiende? mas los gastos de retiro de la unidad, mas si hay alguna diferencia si optas por cambio de modelo. en estos planes no hay nada magico, pero son una buena aletrnativa para lo que no podemos llegar de contado, ahhh y en el medio de las cuotas esta prorrateado unos derechos de adjudicacion, admision, alicuotas etc.por eso la variacion de la cuota, como lo detallaste. espero haber sido util. saludos
Hola, yo también soy de Mendoza, hay un tema a tener en cuenta también, yo estoy en un plan de un Gol Trend 100% en Yacopini Süd y salí sorteado con la adjudicación en la cuota nº 15, yo pedí cambio a un VW High Up. Y con respecto a la integración mínima no me hicieron pagarla, solo me dijeron que debía pagar los gastos de entrega, que son $16000 + $750 de grabado de cristales + 2500 para reservar la unidad. Según me enteré lo de la integración mínima ya dejó de ser así, escuché que en un plan 100% la integración mínima se cumple actualmente en la cuota 8. Un Abrazo y espero haber sido de utilidad. Saludos!!!
(06-10-2015, 05:57 PM)EDY221069 escribió: [ -> ]Hola, no quiero ser muy extenso pero a la vez explicarte como funciona, lo primero que debes hacer es leer bien el contrato antes de firmarlo. Las palabras de los vendedores son apasionantes pero lo que esta escrito es lo que vale, pero el autoahorro no es ningun cuco esta bueno para lo que no tenemos posibilidades de contar con el dinero pero si hay que saber que a la larga se paga un poco mas de lo comun o varios item mas que si lo comtras de contado. El tema de VW si entras en el plan de año seguro te tendrian que conservar por 12 meses una cuota de igual valor, pero un plan es el valor del automovil dividido 84 cuotas ese es el valor de la cuota pura mas los gastos de administracion del plan y seguro de vida. a partir de la cuota 2 lo podes licitar con el monto que quieras pero tene en cuenta que la integracion minima es 24 cuotas o sea que por mas que salgas sorteado o salgas adjudicado hasta que no pases de la cuota 24 tenes que pagar el valor de las cuotas que faltan para llegar a la 24, se entiende? mas los gastos de retiro de la unidad, mas si hay alguna diferencia si optas por cambio de modelo. en estos planes no hay nada magico, pero son una buena aletrnativa para lo que no podemos llegar de contado, ahhh y en el medio de las cuotas esta prorrateado unos derechos de adjudicacion, admision, alicuotas etc.por eso la variacion de la cuota, como lo detallaste. espero haber sido util. saludos

Muchas gracias! y si voy a tener que leer bien el contraro mañana, el tema era ese que no me habia dicho lo de las 24 cuotas pero mañana voy a a hablarlo bien, me dejas algo mas tranquilo Wink
(06-10-2015, 06:46 PM)Leonardo Gabriel Fiorio escribió: [ -> ]Hola, yo también soy de Mendoza, hay un tema a tener en cuenta también, yo estoy en un plan de un Gol Trend 100% en Yacopini Süd y salí sorteado con la adjudicación en la cuota nº 15, yo pedí cambio a un VW High Up. Y con respecto a la integración mínima no me hicieron pagarla, solo me dijeron que debía pagar los gastos de entrega, que son $16000 + $750 de grabado de cristales + 2500 para reservar la unidad. Según me enteré lo de la integración mínima ya dejó de ser así, escuché que en un plan 100% la integración mínima se cumple actualmente en la cuota 8. Un Abrazo y espero haber sido de utilidad. Saludos!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!! eso me ayuda un monton!