Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Agradecido del UP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! como están? no se que sensación tienen del UP, pero realmente ES UNA NAVE. Estoy mas que conforme con el HIGH UP, pensar que es un auto de entrada de gama (de hecho es el mas barato de Volkswagen) y al manejarlo se comporta como uno de gama mas alta. Funciona perfecto, la tecnología (al menos en el high up) es espectacular. El motor brillante, todo, la verdad estoy más que satisfecho. Un flor de auto sacó Volkswagen, para mi superará al Gol en ventas en el mediano plazo, cuando la gente se familiarice mas con este y no tenga los prejuicios infundados de que "pero es 3 cilindros y 1.0...". Un saludo a todos.
Bienvenido!

Si, la verdad que el argentino tiende a pensar que necesita motores grandes como un norteamericano con sus gigantescos V8 y V6, pero la verdad es que el tamaño de los motores siempre fué en general chicos como en Europa. Un miedo sin sentido, más ahora que la tendencia es hacia el completo downsizing.

Un saludo y que siga el disfrute!