Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Agradeciendo el poder registrarme en el Club del Up, aprovecho para saludar a todos los participantes.
Adquirí un Up! High 5 puertas para uso citadino familiar. Evaluamos otras alternativas "city car" pero la decisión final fue tomada por mi esposa y su gusto por el vehículo. Si bien estuvimos viendo otras marcas nos volcamos, ella por su gusto y comodidad y yo por otras cuestiones más técnicas. Hicimos la prueba de manejo y realmente me impactó muy bien; aunque mejor hacerla que nada, creo que los test drive ofrecidos son meramente comerciales, puesto que las virtudes o defectos del auto se manifestarán con el uso diario y en distintas condiciones.
La cuestión del tamaño del vehículo fue excluyente en nuestro análisis (mi señora no estaba conforme con el tamaño de un focus exe para su uso habitual. Sí, de un extremo a otro). Estamos esperando la documentación necesaria para el patentamiento y retiro de la unidad y, una vez con ella, estoy a disposición para poder contribuir en este cordial ámbito de intercambio de opiniones, ideas y sugerencias.
Bienvenidos y felicitaciones!!! Pasen y pónganse cómodos Smile

Coincido en que los test drive que ofrecen son solo marketing. Un buen Test sería con un Take por ejemplo, no con un High o un White como ofrecen las agencias, así los tantos usuarios compradores de Take pueden probar la dirección por ejemplo antes de decidirse.

Un saludo!
Buenas tardes a todos.
Efectivamente luego de los trámites y el acuerdo del turno de entrega pertinentes retiramos nuestro High Up! de la concesionaria Tito González Automotores. La entrega fue correcta en todo sentido, la atención de las chicas, las explicaciones de los pasos administrativos a cumplir (normas VW), etc. Y nos fuimos a buscarlo al área correspondiente. El encargado de la entrega realizó su trabajo de manera impecable. Como se encuentra publicado en otros mensajes del foro, alfombras, matafuego, kit de emergencia (completo), cenicero/monedero. Explicaciones del funcionamiento del equipamiento y descripciones de particularidades.
Y salimos a dar una vuelta por capital para luego retornar a nuestros pagos.
El auto es muuuuy buen exponente dentro de su categoría. Realmente estamos muy contentos con la incorporación. En la ciudad se comporta de manera increible, ágil, preciso, cómodo, divertido. Pero después, Gral.Paz, Panamericana, Ruta 9. Y acá viene lo mejor. Anda bárbaro!!!! Soy de conducir de manera muy conservadora, dónde la velocidad y los tiempos pierden importancia ante la seguridad de mi familia, la tranquilidad, el disfrute del viaje (siempre viajar debiera ser un placer, en cualquier condición). Si bien no fue exigido a mucha velocidad (120 máx de a tramos 110-100) estamos re-contentos con el andar. Del consumo mejor no hablar. Ya escribiré con números comprobados en el sitio conveniente.
Realmente es inentendible que en algunos test evalúen el andar en ruta como un punto desfavorable u objetable (así lo entendí cuando algunos dicen "se mueve"). Es un auto citadino que tiene muchas más virtudes que desventajas, aún en la ruta. Y ahí está nuestra buena impresión.
Mi señora está re-contenta con su Uapo, está segura con su manejo y ahora si estamos usando de las virtudes de un auto pequeño, ágil, económico, cómodo, seguro, etc.
Perdón por lo extenso, quería contar un poco las sensaciones al recibir un vehículo que pinta nos dará buen resultado en nuestra vida familiar.