Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, mi nombre es Cristian y acabo de comprar un Move I-motion, me lo entregaron al viernes y ya lo estamos disfrutando.
Por comodidad le agregamos el pack electrico, ya que no habia High... y antes de seguir esperando con precio abierno, nos decidimos por el Move.
(20-10-2015, 08:21 PM)cristian_dmj escribió: [ -> ]Buenas a todos, mi nombre es Cristian y acabo de comprar un Move I-motion, me lo entregaron al viernes y ya lo estamos disfrutando.
Por comodidad le agregamos el pack electrico, ya que no habia High... y antes de seguir esperando con precio abierno, nos decidimos por el Move.

Cristian, buenos dias.
Estoy en la misma situación que vos. Desde hace 4 días tengo un Up Move. Soy del interior de la Pcia. de Buenos aires y no tengo un concesionario a mano. Podés informarme que prestaciones se habilitan con el pack eléctrico y cuál su costo ??
desde ya muchas gracias
(21-10-2015, 08:40 AM)juan jose escribió: [ -> ]
(20-10-2015, 08:21 PM)cristian_dmj escribió: [ -> ]Buenas a todos, mi nombre es Cristian y acabo de comprar un Move I-motion, me lo entregaron al viernes y ya lo estamos disfrutando.
Por comodidad le agregamos el pack electrico, ya que no habia High... y antes de seguir esperando con precio abierno, nos decidimos por el Move.

Cristian, buenos dias.
Estoy en la misma situación que vos. Desde hace 4 días tengo un Up Move. Soy del interior de la Pcia. de Buenos aires y no tengo un concesionario a mano.  Podés informarme que prestaciones se habilitan  con el pack eléctrico y cuál su costo ??
desde ya muchas gracias

Hola Juan, desde que inicie la compra del auto, queria el pack y como en la agencia que lo compre no tenían el cierre centralizado, con el mismo verso de las demas consecionarias "está en fase de desarrollo" como si no lo hubiesen desarrollado para el High/black/white... segui llamando a TODAS las concesionaria de capital  y gran buenos aires, hay solamente 4 que lo ofrecen, sería alarma, cierre centralizado y alzacristales delanteros.
La alarma es PST y el control lleva el logo original VW, para los alza cristales te sacan la manijita y ahi ponen un aplique con los botones, tienen one touch y se cierran cuando conectas la alarma, si lo buscas en la pagina de PST podes ver las fotos y el cierre de la misma marca es un poco ruidoso pero la comodidad de abrir y cerrar a distancia no tiene precio...
Lo coloque en Hauswagen de Pilar, vale $6990 hasta 3 cuotas sin interes con tarjetas y como me queda como a 40km, fui a las 830Hs como me pidieron y me quede dando vueltas por el shoping que esta a 15 cuadras hasta las 1600hs que me lo entregaron... no se pasaba más la hora, pero por lo mismo me llegaron a pasar $11000 en Vicente Lopez y yo por $4000 me pedi el dia en el laburo y a esperar jajajaja.