Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Nuevo en el foro.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. En primer lugar agradezco el poder pertenecer al Club. Mi nombre es Emilio, vivo en la zona de Pilar y, en el día de ayer cerré la compra de un Move up en Hauswagen de èsta localidad. La entrega está comprometida para la primera quincena de Noviembre, y, como me gustan muchos los fierros ya me empecé a interiorizar acerca del auto, lubricantes, filtros, prestaciones, presion sugerida de cubiertas, en fin, ya estuve leyendo distintos temas y ántes de disipar alguna duda, voy a leer todo para no redundar en temas ya conversados.
El auto lo voy a usar principalmente para ir a Capital ya que trabajo por aquellos lados y como se imaginarán el tema consumo hay dia cuenta. Soy fana de la marca y pertenezco al foro Amarok ya que cuento con una chata de la marca.
Espero que éste autito me dé las satisfacciones que espero. Mucho comparé ántes de la compra con otras marcas y, finalmente me decidí por èsta ya que el GNC no me termina de convencer y los autos diesel son bastante "salados", el Hunday i10 era una buena opciòn, pero, le tengo miedo a los autos importados.
Bueno gente, no los quiero cansar y espero haber echo la presentacion adecuada. Proximamente subiré la foto correspondiente. Muchas gracias de nuevo por dejarme participar  !!!!
Bienvenido Emilio!! Felicitaciones!!

Vas a ver que por más que no quisiste comprar un auto importado, va a tener la mitad de las partes europeas jaja

Que la espera sea corta!!