Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Nuevo en el foro + dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes me presento, mi nombre es Rodrigo soy de Pilar, hace unas semanas comence a pagar mi Up! Y estoy limadisimo con todo, y encontre este foro que me vino de 10 para sacarme algunas dudas, y para aprender un poco mas. Me gustaria saber si alguno tiene alguna foto de perfil del auto, apenas planchado, apenas un poco mas bajo de lo de fabrica. Mi idea es esa, pero obviamente quiero comprobar si queda bien como me lo imagino. Y otra duda que tengo, es si saben un aproximado de con cuanto licita la gente en la primeras cuotas, en el consesionario de Pilar empiezan a dar autos en la cuota 3 por lo que tengo entendido, y para sacar cuentas queria saber ese dato, haber con cuanto tengo que licitar para sacarlo en la primeras cuotas, teniendo en cuenta que ahora estamos en epoca de fiestas, se vienen las vacaciones y la gente ahora plata para esas cosas.

Desde ya muchas gracias, buenisimo el foro.
(24-10-2015, 04:23 PM)rodrilandoni escribió: [ -> ]Buenas tardes me presento, mi nombre es Rodrigo soy de Pilar, hace unas semanas comence a pagar mi Up! Y estoy limadisimo con todo, y encontre este foro que me vino de 10 para sacarme algunas dudas, y para aprender un poco mas. Me gustaria saber si alguno tiene alguna foto de perfil del auto, apenas planchado, apenas un poco mas bajo de lo de fabrica. Mi idea es esa, pero obviamente quiero comprobar si queda bien como me lo imagino. Y otra duda que tengo, es si saben un aproximado de con cuanto licita la gente en la primeras cuotas, en el consesionario de Pilar empiezan a dar autos en la cuota 3 por lo que tengo entendido, y para sacar cuentas queria saber ese dato, haber con cuanto tengo que licitar para sacarlo en la primeras cuotas, teniendo en cuenta que ahora estamos en epoca de fiestas, se vienen las vacaciones y la gente ahora plata para esas cosas.

Desde ya muchas gracias, buenisimo el foro.

Hola Rodrigo, yo tambien soy nuevo por acá asique lleno de dudas...si te sirve el dato, yo me gatillé 80 lucas en la licitación, y el segundo detrás mío venía con 60 mil y el de atrás 45....(ya sabía que estaba licitando fuerte, pero lo demás por ahí te sirve de referencia)

salute.
(24-10-2015, 04:23 PM)rodrilandoni escribió: [ -> ]Buenas tardes me presento, mi nombre es Rodrigo soy de Pilar, hace unas semanas comence a pagar mi Up! Y estoy limadisimo con todo, y encontre este foro que me vino de 10 para sacarme algunas dudas, y para aprender un poco mas. Me gustaria saber si alguno tiene alguna foto de perfil del auto, apenas planchado, apenas un poco mas bajo de lo de fabrica. Mi idea es esa, pero obviamente quiero comprobar si queda bien como me lo imagino. Y otra duda que tengo, es si saben un aproximado de con cuanto licita la gente en la primeras cuotas, en el consesionario de Pilar empiezan a dar autos en la cuota 3 por lo que tengo entendido, y para sacar cuentas queria saber ese dato, haber con cuanto tengo que licitar para sacarlo en la primeras cuotas, teniendo en cuenta que ahora estamos en epoca de fiestas, se vienen las vacaciones y la gente ahora plata para esas cosas.

Desde ya muchas gracias, buenisimo el foro.

Hola Rodrilandoni, lo que sugiero siempre, es que te adhieras o suscribas como cliente a la pagina de Autohorro VW con tu numero de grupo y orden y luego con tu DNI y clave, entras a la misma y vas a poder consultar con cuanto licitaron el ultimo mes para poder tener un panorama, ademas de poder hacer otras consultas como imprimir la cuota, cuando es el proximo sorteo, detalle de tu plan para ir haciendo un seguimiento, etc. yo hago asi, espero te sirva. saludos.