Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Entrega ya pactada!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, me confirmaron la entrega para el lunes a las cinco de la tarde de mi Move Up Azul Noche .... ya no aguanto maaaaaaaaaaaaas..
Les cuento que le hice poner la alarma ($1700) y el polarizado intermedio ($830) en el Autotag de Quilmes. Dado que conozco poco de autos porque el mi primer pequeño, lo hice poner de fabrica para no tener problemas, que opinan ustedes?
No aguanto mas, ni bien lo tenga subo fotos!!
Poner en el conce siempre es la mejor opción porque te dan factura y garantia! Aparte que no se afecta la garantía propia del auto.

Un colorazo, que tengas una excelente entrega!
(29-10-2015, 12:55 PM)AniUp escribió: [ -> ]Buenas a todos, me confirmaron la entrega para el lunes a las cinco de la tarde de mi Move Up Azul Noche .... ya no aguanto maaaaaaaaaaaaas..
Les cuento que le hice poner la alarma ($1700) y el polarizado intermedio ($830) en el Autotag de Quilmes. Dado que conozco poco de autos porque el mi primer pequeño, lo hice poner de fabrica para no tener problemas, que opinan ustedes?
No aguanto mas, ni bien lo tenga subo fotos!!

Felicitaciones, cuanto tardaron en darte el auto?? Licitaste o saliste sorteada??
saludoss