Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, les cuento que compramos con mi esposa un Move Up 3P para ella el jueves pasado, y estoy esperando que mi gestor retire las patentes para poder ir a buscarlo... La anécdota es que leyendo varios reviews me entusiasmé mucho con las prestaciones que tiene, y estoy tan cebado que me parece que lo voy a usar más yo que mi esposa!

Así que es probable que el miércoles a la nochecita esté retirando el colorado, cuando lo tenga subo fotos.

P.D: Ahora el que se "vá a poner celoso" es mi auto, un Ford Focus SE Plus 4P 2015, que tiene 3 meses y vá derechito al garage del quincho...

Abrazos!!!
Bienvenido!!

Mejor elección imposible para segundo auto

Un saludo y que la espera sea corta
Gracias Hambert!!!

Les cuento que anoche en medio de la lluvia retiré el Move Up, ¡Cómo me gustó! De hecho el Focus ya está durmiendo el sueño de los justos en el quincho, y pienso usar éste hasta para ir al baño...

En el mientras tanto también compré la alarma para instalarle apenas me llegue, es ésta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...ran-up-_JM

Según el vendedor, viene listo para instalar con fichas sin cortar ningún cable, ¿alguien ya instaló alguna parecida? No encontré ningún post que hablen de esto.

Si todo sale bien, armo un tutorial y lo subo.

Saludos!
Sería un aportazo ese tutorial!

Pero ojo con la garantía del sistema eléctrico. ¿Preguntaste en el conce que pasa si la instalás vos y no ellos?

Saludos y mucha suerte!!