Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Nueva con High Imotion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola: desde el 5 de septiembre tengo mi Up Smile  Heart LO uso en la ciudad (en Corrientes, capital) es, como dijeron varios, ágil, fácil de maniobrar. El auto ideal para el uso que le doy. La caja automática anda muy bien, al principio me costó tomarle la mano. Antes de decidirme, revisé otros modelos como el Etios, pero quería que fuera con caja automática o semi o robotizada o como lo llamen. Es mi primer auto.  Ya lo manejé en ruta y respondió muy bien. Saludos
Bienvenida!! Si no le erro sos la primera o una de las primeras en el foro con iMotion! Que bueno que estás contenta, es una caja que a algunas personas no les gustaba por los pequeños tirones que pegaba hace unos años en sus primeras ediciones (entendible por ser robotizada), pero con las ultimas versiones la hicieron excelente y cae muy bien en general. Por supuesto que no va a ser igual en comodidad a una caja automatica tradicional con convertidor de torque o de doble embrague, pero es una excelente opción!

Que tengas un excelente rodaje!