Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Ponerle dirección al take up!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Soy Natalia, en marzo compre un take p!, mi primer auto, la verdad es que mucho no entendía de autos y no encontraba la diferencia ente el move up y take up.... a esta altura del año, quedo clarisimo que una de las diferencias básicas y elementales era la dirección. Ojo! estoy sacando unos tubos tremendo cada vez que estaciono, pero la duda existencial es: alguno sabe si se le puede poner dirección al take up!? alguno o hizo?
Hola Naty. ¿Respuesta resumida? No.

En mi opinión si es que se puede hacer te puede llegar a salir más caro que medio auto. Entre las posibles tareas a realizar:

-Agregar o cambiar cableado específico tanto eléctrico como de red de abordo en caso de que no exista instalado (lo dudo)
-Cambiar todas las piezas necesarias y el motor eléctrico (desconozco si es el mismo rack de dirección)
-Capaz que tenes que cambiar el alternador
-Seguramente necesites comprar la centralita de control y codificarla con cable VAG-COM, lo cual puede no ser posible.

Nadie te lo va a hacer, ni en el conce ni en un taller. Tiene que ser mano propia, agarrar el despierte y comprar tooodas las partes en el conce.

Y eso no debe ser la mitad de los trabajos. Conclusión: Venderlo y cambiarlo por un Move te va a costar menos del 10% de todo eso.

Siempre insisto en que hagan test drive antes de hacer ninguna compra. Entiendo que algunos conces no lo hacen con Take pero yo personalmente no lo compraría si no estoy seguro con el tema de landireccion

Saludos!
(07-11-2015, 09:59 PM)Hambert escribió: [ -> ]Hola Naty. ¿Respuesta resumida? No.

En mi opinión si es que se puede hacer te puede llegar a salir más caro que medio auto. Entre las posibles tareas a realizar:

-Agregar o cambiar cableado específico tanto eléctrico como de red de abordo en caso de que no exista instalado (lo dudo)
-Cambiar todas las piezas necesarias y el motor eléctrico (desconozco si es el mismo rack de dirección)
-Capaz que tenes que cambiar el alternador
-Seguramente necesites comprar la centralita de control y codificarla con cable VAG-COM, lo cual puede no ser posible.

Nadie te lo va a hacer, ni en el conce ni en un taller. Tiene que ser mano propia, agarrar el despierte y comprar tooodas las partes en el conce.

Y eso no debe ser la mitad de los trabajos. Conclusión: Venderlo y cambiarlo por un Move te va a costar menos del 10% de todo eso.

Siempre insisto en que hagan test drive antes de hacer ninguna compra. Entiendo que algunos conces no lo hacen con Take pero yo personalmente no lo compraría si no estoy seguro con el tema de landireccion

Saludos!

Gracias por la respuesta, si, la realidad es que tengo que analizarlo, porque todavía ame quedan cuotas del financiamiento del auto
=)
Hola Naty, yo estoy pagando un Take up 3 ptas, voy por la cuota 5...también tengo dudas si sacar el move o el take...ademas de cuánto pagaste en total para retirar el auto?? Licitación + lo que pagaste para retirarlo...patente etc.. Estuve viendo la diferencia de precio entre el take y el move y hay como $20.000 más si querés el move. Personalmente yo por ahora seguiría con el take así me ahorro en el gym y saco tubos como los tuyos jajaja...espero que los pedales sean tambien duros asi entreno piernas jajjaja