Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Quiero pasatme al Up
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Buenas tardes. Soy de Mar del Plata y estoy en la cuota nro. 30 de un gol trend, pero, ando con ganas de pasarme al Up, pq me dijeron que gasta bastante menos de combustible. Escribo a este foro para aquellos que ya lo tiene, qm cuenten su experiencia con respecto a autos anteriores de consumos,ventajas y desventajas mecanicas del Up. Son 2 autos muy distintos, lo se, pero me gustaria saber que opina otra gente que ya lo usa. Tambien aclaró que no tengo familia , soy yo sola, por eso estaba interesada en un autito un poco más chiquito y económico.
Espero sus respuesta. Muchas gracias.
Luz de MdP.
Hola Luz, bienvenida al Foro. Te cuento que tengo un Move Up 3 puertas hace una semana con lo cual también estoy sumando experiencia. En mi caso somos tres con mi esposa y mi hijo de siete años, y al Up lo usamos 100% en ciudad, con el aire encendido la mayor parte del tiempo. Hasta ahora con 200 Km el auto es muy cómodo y gasta bastante poco (considerando que lo uso en ciudad pesada, y por tramos muy cortos, de sólo 4 km por día) y habiéndolo llenado en el momento de retirarlo, la aguja del combustible marca un poco menos de 3/4 tanque. El acceso a las plazas traseras es justo pero no incómodo así que no hay problemas con eso. Es absolutamente destacable lo bien que reacciona el motor de sólo tres cilindros que lo mueve con una facilidad que parece que tuviera más potencia que los 75 Hp que dice el fabricante. Como es pequeño, de sólo 3,60 Mt de largo, siempre tenés un lugar para estacionar. Así que para el uso citadino, una elección más que adecuada. No lo probé en ruta, pero hay varios test que podés ver Youtube, que inclusive tenemos un post en donde están todos los accesos directos.

Saludos!