Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Mi High Up gris cuarzo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente!

Soy Wilson, de Montevideo, Uruguay.
Les presento mi High gris cuarzo de 5 puertas.

Saludos  Rolleyes
Bienvenido Wilson!

Hermoso ese High!! Me encanta como queda la patente Mercosur, creo que ni bien salga acá en Argentina la tramito aunque no sea obligatoria jeje

Saludos!!
(11-11-2015, 09:50 PM)Hambert escribió: [ -> ]Bienvenido Wilson!

Hermoso ese High!! Me encanta como queda la patente Mercosur, creo que ni bien salga acá en Argentina la tramito aunque no sea obligatoria jeje

Saludos!!

Gracias!

Jaja, la verdad que está linda. Tiene la banderita de cada país y unos hologramas que cruzan sobre las letras y números Tongue

Saludos
Hola Wilson, me gustó el color gris cuarzo esta bueno, yo salí de esa gama y me pasé al blanco, que no esta mal pero creo que te elegisteis mejor.-
Saludos
(12-11-2015, 04:16 PM)jose sales escribió: [ -> ]Hola Wilson, me gustó el color gris cuarzo esta bueno, yo salí de esa gama y me pasé al blanco, que no esta mal pero creo que te elegisteis mejor.-
Saludos

A mi me encanta el blanco. De hecho, creo que el blanco es el color por excelencia para personalizarlo o tunearlo. Pasa que tengo un amigo que tiene un Up blanco y no quise copiar jaja. Y dentro de los colores finalmente me decanté por el gris cuarzo, y no me arrepiento!

Fijate la foto de los blancos tuneados. Divinos!!!

Saludos
es hermoso! felicitaciones!!! estoy esperando el mismo high 5p cuarzo Smile
Hola todos!, cómo están?

Los saludo desde Lima-Perú!.

Wilson, nos puedes mandar una foto del interior de tu VW Up Gris Cuarzo? No estoy seguro de qué color son los interiores y quisiera ver cómo se ven.

Gracias y saludos!

Omar.