Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Plata egipto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Buenas como anda la gente del foro. . Los puedo molestar pidiéndoles a los propietarios de los que tengan un up color plata Egipto me manden una foto para ayudarme a decidir si acepto ese color ... es que busque por Internet y comparandolo con la foto que trae el catalogo o el librito publicitario del up se ven muy muy distintos ... desde ya muchísimas gracias ..
La semana que viene me estan entregando el Move Plata Egipto. La verdad que no sé bien como es el color estoy igual que vos. Elegí ese color ya que la otra opcion era el gris comunacho y la verdad que estoy harto de los colores grises. Si nadie te despeja la duda, la semana que viene te ayudo..... Big Grin
(13-11-2015, 08:22 PM)chalem escribió: [ -> ]La semana que viene me estan entregando el Move Plata Egipto. La verdad que no sé bien como es el color estoy igual que vos. Elegí ese color ya que la otra opcion era el gris comunacho y la verdad que estoy harto de los colores grises. Si nadie te despeja la duda, la semana que viene te ayudo..... Big Grin

Ja ja ok gracias igual. .saludos

(13-11-2015, 08:22 PM)chalem escribió: [ -> ]La semana que viene me estan entregando el Move Plata Egipto. La verdad que no sé bien como es el color estoy igual que vos. Elegí ese color ya que la otra opcion era el gris comunacho y la verdad que estoy harto de los colores grises. Si nadie te despeja la duda, la semana que viene te ayudo..... Big Grin

Ja ja ok  gracias igual. .saludos
(13-11-2015, 04:33 PM)murdock1 escribió: [ -> ]Buenas Buenas como anda la gente del foro. . Los puedo molestar pidiéndoles a los propietarios de los que tengan un up  color plata Egipto me manden una foto para ayudarme a decidir si acepto ese color ... es que busque por Internet  y comparandolo  con la foto  que trae el catalogo o el librito publicitario del up  se ven muy muy distintos ... desde ya muchísimas gracias ..
Buenas tardes te mando un par de fotos. Saludos.
(18-11-2015, 03:49 PM)javbra escribió: [ -> ]
(13-11-2015, 04:33 PM)murdock1 escribió: [ -> ]Buenas Buenas como anda la gente del foro. . Los puedo molestar pidiéndoles a los propietarios de los que tengan un up  color plata Egipto me manden una foto para ayudarme a decidir si acepto ese color ... es que busque por Internet  y comparandolo  con la foto  que trae el catalogo o el librito publicitario del up  se ven muy muy distintos ... desde ya muchísimas gracias ..
Buenas tardes te mando un par de fotos. Saludos.

Ahh genial ..me gustó che jaja. .muchísimas gracias por el aporte. .
Viste el Plata Lunar.
Es un Celeste -gris pero perlado.
Disculpá el atrevimiento por sugerirte otro color. Saludos

[Imagen: w1ehk9.jpg]
(14-12-2015, 11:22 AM)Josemaria escribió: [ -> ]Viste el Plata Lunar.
Es un Celeste -gris pero perlado.
Disculpá el atrevimiento por sugerirte otro color. Saludos

[Imagen: w1ehk9.jpg]

Hola Josemaria, que buena está la bagueta lateral a lo largo !! Veo que tenés patente de Uruguay, te pregunto: La bagueta la pusiste vos o te vino así ? comentame ya que voy a menudo al Uruguay y por ahí la podría colocar.
Hola Chalem. La bagueta la compras negra o del color del auto (hay de todos los colores de up).
Viene concinta doble faz 3M.
La puse yo, no es dificil. Para no errar le pegas una cinta de pintor (las de papel de enmascarar) y sobre o debajo de ella vas poniendo la bagueta sacando el nylon que proteje el pegamento.
Dicen que la bagueta negra va debajo del pliegue que se ve en la puerta y la de color, como es mas larga va en una línea que se extiende desde el borde inferior del guardabarro delantero hasta el pliege del paragolpe trasero, asi queda horizontal.
https://www.youtube.com/watch?v=tsaGcpXZtXo.
Saludos