Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Nueva Patente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno como ya casi todos sabrán hay una nueva patente para todo el mercosur, que va a entrar en vigencia a partir del 2016.
Mi pregunta.. me van a entregar el Up (supuestamente y esperemos que asi sea) los primeros días de enero, ya me lo dan con la patente nueva?
Bueno, acá en Uruguay hace 10 días me entregaron con patente Mercosur.
saludos
En la web del RNPA dice 2016 pero no especifica fecha. Infobae en esta nota asegura que a partir del 1ro de enero: infobae.com/2015/09/17/1755971-la-nueva-patente-del-mercosur-ya-es-oficial-arranca-2016
Solo la tendrán los autos nuevos verdad? o tendremos que repatentar los viejos también?
(20-11-2015, 01:45 PM)TRD escribió: [ -> ]Solo la tendrán los autos nuevos verdad? o tendremos que repatentar los viejos también?

En Uruguay hace meses que empezaron a dar la chapa nueva y por ahora no es necesario cambiarla, las chapas nuevas salen así pero los autos con chapa vieja no tienen que ir a cambiarla. Dado que es un tema Mercosur y más de onda que otra cosa, dudo que compliquen demasiado con ese tema, no le veo el sentido.