Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Vibración en el ambrague
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente del club! hago la siguiente consulta luego de preguntarle a un par de uperos y que me confirmaran que no les sucedía.

A alguien le pasa que el embrague al presionarlo a fondo vibra, sobre todo y solamente cuando está el aire acondicionado prendido? Sencillamente eso, vibra el pedal cuando se lo presiona a fondo para pasar el cambio, quería saber si les parecía que era algo para hacer una consulta al consecionario o sencillamente espero el primer servicie o nada si es que es normal

Otro dato es que al presionar el embrague (sin aire) hace "tic" cada presión, es difícil de explicar jaa

Por el resto estoy llegando a los 2000km y todo perfecto, muy contento con el autito que me anda de diez Smile

Gracias gente del club por la ayuda de siempre,

Saludos!

Nico
Normal no es, llevalo al concesionario, no esperes el service, saludos. Smile
Gracias Jal! voy a llamar y ver qué onda
(17-11-2015, 10:33 AM)nikkacho escribió: [ -> ]Gracias Jal! voy a llamar y ver qué onda

Hola como estas??? pudiste saber de que se trataba la vibración? por que a mi me pasa lo mismo, yo tengo un take up y cada vez que presiono a fondo el embrague siento que vibra...
(19-02-2016, 04:48 PM)Belen escribió: [ -> ]
(17-11-2015, 10:33 AM)nikkacho escribió: [ -> ]Gracias Jal! voy a llamar y ver qué onda

Hola como estas??? pudiste saber de que se trataba la vibración? por que a mi me pasa lo mismo, yo tengo un take up y cada vez que presiono a fondo el embrague siento que vibra...
Hola Belen, no, no pude llevar el auto al service ni a revisar, cuando sepa algo te aviso, ahora tiene algunos pequeños ruidos adema´s, pero funciona todo bien, por eso es q no le di mas importancia, quizas funcioné asi, si se algo lo publico, saludos!
Hola, cuántos km tiene el auto ahora? Sigue con el problema?
El mio tiene 6000 y pico de km, lo hizo desde el principio eso de vibrar
Hola , te dieron alguna solucion ?
Eses ruidito que dices lo conozco perfectamente porque el mio también lo hace