Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Precios Actuales Take Up 3P
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hago este post para que vayamos viendo como va aumentando el chiquitin. Estoy desde agosto pagando un plan de 84 cuotas (100%)
Los precios los saque de la web de autoahorro y de la factura que me envian todos los meses.

AGOSTO = $144800 - Cuota Pura $1723.80
$2172  Diferencia para Septiembre

SEPTIEMBRE = $146972 - Cuota Pura $1749.66
$2205 Diferencia para Octubre

OCTUBRE = $149177 - Cuota Pura $1775.91
$4333 Diferencia para Noviembre

NOVIEMBRE = $153510 - Cuota Pura $1827.50

Espero les sirva !!!

Si puedo ire actualizando los precios.

PD: vean que en el periodo de octubre a Noviembre subio muchisimo, porque sera?
Hola, tengo malas noticias al respecto
Yo sali adjudicado por reemplazo este mes pasado y fui la sem pasada a la concecionaria (DIETRICH) a firmar los papeles. Mi intenciòn era cambiarme de versión al Move UP. Me dijeron lo siguiente:

- Esta todo parado hasta las desp de las elecciones
- No hay autos disponibles hasta 2016
- las diferencias de precios al dia de la fecha son:
para Take up 5 puertas $39.211 ($193.322)
para Move up 3 puertas $47.156 ($201.267)
para Move up 5 puertas $56.705 ($210.816)

El precio actual del Take up 3p por plan de ahorro sigue siendo $154.111 hasta el momento, por eso tendia que pagar esas diferencias (pero ellos lo están vendiendo en concesionaria a $183.510

en fin, esta todo sujeto a una posbible devaluación.

Saludos
(19-11-2015, 08:45 PM)JRG escribió: [ -> ]Hola, tengo malas noticias al respecto
Yo sali adjudicado por reemplazo este mes pasado y fui la sem pasada a la concecionaria (DIETRICH) a firmar los papeles. Mi intenciòn era cambiarme de versión al Move UP. Me dijeron lo siguiente:

- Esta todo parado hasta las desp de las elecciones
- No hay autos disponibles hasta 2016
- las diferencias de precios al dia de la fecha son:
para Take up 5 puertas $39.211 ($193.322)
para Move up 3 puertas $47.156 ($201.267)
para Move up 5 puertas $56.705 ($210.816)

El precio actual del Take up 3p por plan de ahorro sigue siendo $154.111 hasta el momento, por eso tendia que pagar esas diferencias (pero ellos lo están vendiendo en concesionaria a $183.510

en fin, esta todo sujeto a una posbible devaluación.

Saludos

hola JRG, buena info, me preguntaba si podrias aclararme lo siguiente (quede un toque confundido),
los precios de la pagina de VW no son los mismos que deberia tener el conce? o sea, para , ejemplo, ir a un move up, en la pagina de VW figura como "desde 161.110,34", de donde sacan el precio para las diferencias que te dieron arriba?
esto de las concesionarias entonces es un desastre...gracias a Dios me dio por adelantar 35 cuotas la semana pasada que tenia la $.....me quedan 7 y el cambio de modelo, que ahora ya no se que esperar!

confundidos saludos!
(22-11-2015, 03:54 PM)Mirage escribió: [ -> ]hola JRG, buena info, me preguntaba si podrias aclararme lo siguiente (quede un toque confundido),
los precios de la pagina de VW no son los mismos que deberia tener el conce? o sea, para , ejemplo, ir a un move up, en la pagina de VW figura como "desde 161.110,34", de donde sacan el precio para las diferencias que te dieron arriba?
esto de las concesionarias entonces es un desastre...gracias a Dios me dio por adelantar 35 cuotas la semana pasada que tenia la $.....me quedan 7 y el cambio de modelo, que ahora ya no se que esperar!

confundidos saludos!

En si lo de la página es un "precio sugerido" que indica VW, que sería verídico e un mercado liberado y normal. Pero en la práctica de nuestro País los concesionarios aplican sobreprecios locos para especular y encima no hay casi stock por la falta de divisas. A eso hay que sumarle la incertidumbre del cambio de gobierno y la economía a corto plazo, por eso ni siquiera se animan a vender hasta el año que viene.

En fin, creo (entiendo poco de planes) que hiciste bien en cancelar la mayor cantidad de cuotas posibles antes de la devaluación.

Un saludo!
(22-11-2015, 04:09 PM)Hambert escribió: [ -> ]
(22-11-2015, 03:54 PM)Mirage escribió: [ -> ]hola JRG, buena info, me preguntaba si podrias aclararme lo siguiente (quede un toque confundido),
los precios de la pagina de VW no son los mismos que deberia tener el conce? o sea, para , ejemplo, ir a un move up, en la pagina de VW figura como "desde 161.110,34", de donde sacan el precio para las diferencias que te dieron arriba?
esto de las concesionarias entonces es un desastre...gracias a Dios me dio por adelantar 35 cuotas la semana pasada que tenia la $.....me quedan 7 y el cambio de modelo, que ahora ya no se que esperar!

confundidos saludos!

En si lo de la página es un "precio sugerido" que indica VW, que sería verídico e un mercado liberado y normal. Pero en la práctica de nuestro País los concesionarios aplican sobreprecios locos para especular y encima no hay casi stock por la falta de divisas. A eso hay que sumarle la incertidumbre del cambio de gobierno y la economía a corto plazo, por eso ni siquiera se animan a vender hasta el año que viene.

En fin, creo (entiendo poco de planes) que hiciste bien en cancelar la mayor cantidad de cuotas posibles antes de la devaluación.

Un saludo!

Yo quedé mucho más confundido el dia que fui!!
Es un momento medio delicado, como respondieron más arriba. sujeto a muchas especulaciones. Está claro que los precios van a aumentar y como la diferencia por cambio de versiòn se paga cuando ya está el auto, dan esos precios.
La injusticia es que te toman el valor del vehículo con el precio de autoahorro que es mucho menor al que tienen de precio de venta en concesionaria.
Elegí quedarme con el Take up, que no es lo que esperaba, pero me parecio demasiado riesgo quedar sujeto a importes que no se si voy a poder afrontar de aca a un par de meses (que ni siquiera ellos saben cuales pueden ser)

Cuando tenga otras novedades escribo
saludos
(22-11-2015, 07:21 PM)JRG escribió: [ -> ]
(22-11-2015, 04:09 PM)Hambert escribió: [ -> ]
(22-11-2015, 03:54 PM)Mirage escribió: [ -> ]hola JRG, buena info, me preguntaba si podrias aclararme lo siguiente (quede un toque confundido),
los precios de la pagina de VW no son los mismos que deberia tener el conce? o sea, para , ejemplo, ir a un move up, en la pagina de VW figura como "desde 161.110,34", de donde sacan el precio para las diferencias que te dieron arriba?
esto de las concesionarias entonces es un desastre...gracias a Dios me dio por adelantar 35 cuotas la semana pasada que tenia la $.....me quedan 7 y el cambio de modelo, que ahora ya no se que esperar!

confundidos saludos!

En si lo de la página es un "precio sugerido" que indica VW, que sería verídico e un mercado liberado y normal. Pero en la práctica de nuestro País los concesionarios aplican sobreprecios locos para especular y encima no hay casi stock por la falta de divisas. A eso hay que sumarle la incertidumbre del cambio de gobierno y la economía a corto plazo, por eso ni siquiera se animan a vender hasta el año que viene.

En fin, creo (entiendo poco de planes) que hiciste bien en cancelar la mayor cantidad de cuotas posibles antes de la devaluación.

Un saludo!

Yo quedé mucho más confundido el dia que fui!!
Es un momento medio delicado, como respondieron más arriba. sujeto a muchas especulaciones. Está claro que los precios van a aumentar y como la diferencia por cambio de versiòn se paga cuando ya está el auto, dan esos precios.
La injusticia es que te toman el valor del vehículo con el precio de autoahorro que es mucho menor al que tienen de precio de venta en concesionaria.
Elegí quedarme con el Take up, que no es lo que esperaba, pero me parecio demasiado riesgo quedar sujeto a importes que no se si voy a poder afrontar de aca a un par de meses (que ni siquiera ellos saben cuales pueden ser)

Cuando tenga otras novedades escribo
saludos


gracias a ambos! un abrazo,