Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Hola Gente! Soy Gabriel y me presento....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches. Mi nombre es Gabriel Molina y me entusiasmó la idea de ser parte del grupo. Estoy esperando que me entreguen mi Move up! ya adjudicado el cual espero venga prontito. Estoy con la gente de Maynar. Se que hay demoras pero bueno, paciencia. Conocimos con mi hermana Gra al up! en junio en Buzios y nos enamoramos!!!!! Así que decidimos meternos en un plan ya avanzado y en la cuota 12 lo licitamos y ganamos. Bueno, espero nutrirme y aprender de los que mas saben de los up! y el día de mañana poder sumar mis experiencias! un abrazo para todos y mil gracias por aceptarme!
Hola Gabriel! Bienvenido!!

Una excelente elección, que la espera te sea corta y salga todo bien. Queremos ver esas fotos cuando te lo entreguen! Big Grin

Un saludo!
Hambert, gracias por la bienvenida, y ojalá pronto esté publicando las fotos de mi Move! Mientras tanto voy aprendiendo de los mensajes de los distintos foros, que son muy útiles! Abrazo!