Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Finalmente me lo entregaron...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, luego de 20 dias de espera me dieron el auto. Buena la atencion en Hauswagen de Pilar. El muchacho de entrega diò una explicacion muy detallada del auto. No hay quejas.
Cuando saquè el auto me acordaba que en la misma agencia hace unos años me entregaron una camioneta con las cubiertas con 50 libras de presion......y el up no fuè la excepcion....anduve 500 metros para llenar el tanque y poner las cubiertas a 30 libras ya que lo noté rebotador. Tenían 37 libras las 4 !!!!!
El auto está perfecto, sin ruidos raros ni de bomba ni nada. Apenas ya tengo 100 kilometros. La posición del asiento se consigue si o si ya que lo único que le faltaría seria la regulacion de profundidad del volante, pero repito, la postura de manejo se consigue facilmente.
El grip del volante es muy agradable, aunque la pedalera me resulta algo incomoda ya que noto los pedales un poco juntos entre sí. Será cosa de acostumbrarse. La caja de cambios la noté correcta. En la agencia le hice colocar la alarma y el cierre centralizado de las cuatro puertas. Todo funciona bien, salvo la alarma que la estoy controlando ya que un par de veces que cerré el auto empezò a sonar..... Sad
Al primer corte de combustible entaron 40 litros de super, veremos en unos días como anda el consumo ya que ando tanto en Panamericana como en Capital. Hoy le hice polarizar los vidrios en zona de Warnes donde siempre llevé mis vehículos y quedó per-fec-to la macana que por 48 hs no puedo bajar los vidrios.....
Leyendo el manual me llamó la atencion un boletin que viene aparte, donde habla acerca del combustible, un tema ya muy conversado en éste Club. Dice allí "QUE CON QUE UNA SOLA VEZ SE CARGE AL TANQUE COMBUSTIBLE CON MANGANESO ES SUFICIENTE PARA QUE EL CATALIZADOR SUFRA DAÑOS".
Entonces ojo muchachos con las estaciones de servico ESSO o EXON ya que NO debemos cargar allí, cosa que fué ratificada por el empleado que me entregó el auto.
Por lo demás y por el momento, nada tengo que objetar, estoy en período de ablande hasta los 1000 kmts. y luego hasta los 1500 tal como dice el manual. Si surge algo inesperado lo comentaré, pero hasta ahora....... Smile  Smile  Smile
Felicitaciones Chalem! Gracias por compartir las experiencias.

Parece ser que otra vez entregaron sin calibrar las cubiertas, a algunos usuarios les había pasado lo mismo! Vienen superinfladas de fábrica aparentemente. 30 es la mejor, la que uso yo, un balance entre consumo y comodidad. Cuando voy a la ruta, suelo ponerle el máximo adelante y atrás una o dos libras más.

En cuanto al Manganeso, creo que la única que hay que evitar es la súper de Petrobras. Justamente en Esso ahora la destilería es la nacional-china Axion, la calidad es suficiente, no contiene aditivos metálicos ni manganeso y promete el mismo nivel de aditivos en la súper que las naftas premium de la competencia. Hay muchos compas que cargan en Axion y les va bien (en capital, porque en el interior la mayoría siguen siendo estaciones Esso muy viejas). La nafta de Esso era terriblemente peligrosa por sus aditivos metálicos antes de que pasara a ser Axion.


Que tengas un excelente rodaje!!!!!!
te pusieron cierre centralizado? yo lo pedí y no tienen, llame a volswagen y me dicen que no hay cierre centralizado homologado para el take todavía, como hiciste?

saludos, David
Si David,lo puse y por suerte anda bien. Llamá a Hauswagen y preguntá.