Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Panel puerta conductor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Es muy complicado desmontar el panel de puerta? Me refiero a si es mas complicado de lo normal o si tiene algun secreto. Desarme otros pero nunca uno tipo tapa plastica como este. Tengo un ruidito a suelto adentro y en el service no me dan pelota... Saludos

Hernan
Buenas! Me me imagino que ya tenes visto el tutorial no?: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=397

Yo personalmente no lo hice, pero es igual a como se hacía en un Gol por ejemplo que ahí si lo hice. Tenes que ir sacando las trabas que van a presión, te conviene conseguir una cuña de plástico para hacer palanca. No es difícil, pero tené en cuenta que esas trabas pueden romperse cuando las sacas. En caso de que alguna se rompa, valen un par de pesos cada una y se compran en el conce, siempre tienen.

Acordarte que abajo del panel hay una traba giratoria que hay que girar antes de empezar a tirar y hacer palanca (fíjate el tuto)

Hacerte de paciencia e inténtalo que no es difícil, al principio te da miedo pero ya vas a ver que es muy simple. El plástico autoadhesivo que hay atrás tiene que quedar bien pegado porque es el que sella el agua de afuera.

Saludos!
(02-12-2015, 09:14 AM)Hambert escribió: [ -> ]Buenas! Me me imagino que ya tenes visto el tutorial no?: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=397

Yo personalmente no lo hice, pero es igual a como se hacía en un Gol por ejemplo que ahí si lo hice. Tenes que ir sacando las trabas que van a presión, te conviene conseguir una cuña de plástico para hacer palanca. No es difícil, pero tené en cuenta que esas trabas pueden romperse cuando las sacas. En caso de que alguna se rompa, valen un par de pesos cada una y se compran en el conce, siempre tienen.

Acordarte que abajo del panel hay una traba giratoria que hay que girar antes de empezar a tirar y hacer palanca (fíjate el tuto)

Hacerte de paciencia e inténtalo que no es difícil, al principio te da miedo pero ya vas a ver que es muy simple. El plástico autoadhesivo que hay atrás tiene que quedar bien pegado porque es el que sella el agua de afuera.

Saludos!

Gracias Hambert!
Hola, pudiste averiguar que era el ruido? Yo también tengo un ruido como de algo suelto que se escucha sobretodo en empedrados y me está hinchando bastante.
(28-03-2016, 05:07 PM)agustin92 escribió: [ -> ]Hola, pudiste averiguar que era el ruido? Yo también tengo un ruido como de algo suelto que se escucha sobretodo en empedrados y me está hinchando bastante.

Mira cuando desarme vi que uno de los cables de la instalacion de los alzacristales (realizada en la agencia y muy proliija por cierto) podia llegar a ser el causante del ruido y lo pegue con una cinta ancha al panel. Problema resuelto!! Saludos!
(29-03-2016, 08:50 AM)harca escribió: [ -> ]
(28-03-2016, 05:07 PM)agustin92 escribió: [ -> ]Hola, pudiste averiguar que era el ruido? Yo también tengo un ruido como de algo suelto que se escucha sobretodo en empedrados y me está hinchando bastante.

Mira cuando desarme vi que uno de los cables de la instalacion de los alzacristales (realizada en la agencia y muy proliija por cierto) podia llegar a ser el causante del ruido y lo pegue con una cinta ancha al panel. Problema resuelto!! Saludos!

alzacristales no tengo, pero le instale el cierre. Debe ser de eso. Mil gracias!
Tengo el mismo ruido lado acompañante. Parece mas del tablero que de la puerta.

Alguno saco el tablero alguna vez?

Abrazo