Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Move con alarma y cierre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Leí hace unos días por ahi, no recuerdo si fue aca o en el face, que el Move a partir del 2016 iba a venir con cierre y alarma, es verdad esto hay alguna novedad?

Supuestamente a fines de diciembre, principios de enero deberían entregarme mi Move y le iba a agregar cierre y alarma, y sería muuy copado que ya lo traiga de fábrica. Algo que me pareció raro es que en la página de accesorios de Dietrich antes aparecia la alarma para el UP y ahora no esta mas, no se si tiene que ver con esto o la sacaron porque no tienen stock.
Saludos!
Mira escuché rumores sobre eso, pero lo concreto es que no hay nada por el momento, ojalá que se haga, suerte con el nuevo auto, saludos.
Hola. Acá en Uruguay el Move viene con alzacristales y cierre (no remoto).
Ni idea porqué las diferencias.
Hola amigo quisiera saber con cuanto lícitaste o fue x sorteo
(22-12-2015, 11:08 PM)Agustino1991 escribió: [ -> ]Hola amigo quisiera saber con cuanto lícitaste o fue x sorteo

Ninguna, compré un plan adjudicado. Igual por lo q estuve viendo en mi grupo, las ofertas estaban entre 30 y 40 mil