Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Consulta por VW Up (tengo un ka 1.6, lo quiero cambiar)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola foro, soy nuevo por aqui, soy de Rosario, y escribo para contarles que estoy pensando cambiar mi auto, y últimamente el Up es uno de los autos que estoy viendo y estudiando sus prestaciones, motor, etc.- Hoy tengo un ford KA 1.6 Pulse, tengo mis dudas como muchos de la cilindrada del Up y comparando con un motor 1.6, que opinan? voy a notarlo mucho al cambio de cilindrada? con respecto al UP en comparación al KA creo que a nivel seguridad, confort, calidad esta un paso o varios por adelante, por ejemplo mi Ka que es casi tope de gama no tiene ni airbags ni ABS, ni la tecnología que trae el UP, ademas cambiaría por un UP de 5 puertas (el UP mide 3,60 mts y el KA 3,80 mts de largo????? aqui tengo una duda...si realmente el UP es mas amplio).- Por otra parte pienso mucho en la seguridad por mi flia ya que tengo una bebe de 8 meses.-

Creo que prefiero perder potencia de motor, reacción por seguridad y confort.- El uso sería para ciudad, lo uso mucho dentro de la ciudad y no viajo mucho, máximo 1 o 2 veces al año a destinos cercarnos.- Que opina el foro?, necesitaría ayuda para pensar en este futuro cambio.- Otra de mis dudas es el precio de reventa, ya que como es un auto nuevo no se sabe como la gente va a reaccionar en el futuro con este auto, me refiero a la dificultad que puede un o tener a la hora de venderlo.-

Bueno ahora espero respuestas del foro, muchas gracias! saludos!! Smile
Buenas, te comento que obviamente el ka 1.6 tiene mas reacción que el up! . Tengo un high up! y estoy muy conforme, la mayor del tiempo lo uso en ciudad, y ahí es donde realmente no defrauda, es muy ágil y sobre todo, es difícil encontrar un auto que tenga este bajo consumo. Con respecto al espacio, tiene un interior muy amplio, solo es cuestión de que te sientes en uno y saques tus conclusiones.
A la hora de venderlo, no vas a tener ningún problema, y viendo tus necesidades, el auto no te va a defraudar. saludos-
Hola Kevin!! muchas gracias por la respuesta!! si claramente hay una diferencia de motor sustancial, aunque no me doy cuenta hasta que no haga un test drive cual es la verdadera diferencia, nunca maneje un auto con un motor chico.- Tal vez extrañe la potencia y reacción del KA, que de ese punto de vista, es una maquina.- saludos amigo!
Hola Leo34 y demás foristas, como comentario, no se de vuestro apuro, pero anunciaron para el primer semestre del 2016 el motor TSI, vendría en la versión Speed Up y en el Cross Up, es el mismo motor 1.0 pero potenciado, en mi caso si puedo creo que lo esperaré, por supuesto ahorrando, además creo que con la aceptación que esta teniendo el Up, no debería haber problemas de reventa, éxitos y saludos.
hola! edy, gracias por responder, eso lei por ahi, la verdad es interesante, habrá mucha diferencia de dinero con el black y white up? eso lo sabremos mas adelante supongo! esteremos atentosss, un saludo amigo
En materia de seguridad creo que el Up! es mucho más que el Ka. La motorización 1.0L es chica, si, pero sinceramente está adaptada en su justa medida para lo que es auto.
En mi caso ando el 80% del tiempo en ciudad y se mueve muy bien. La dirección eléctrica es una seda en todo momento. Para la ruta es muy cumplidor, con los buenos rendimientos en tema de consumo.

Por ser del mismo segmento, Ka y Up!, el Volkswagen lo supera, en mi opinión, y, como dice un post por acá, es uno de los autos con menos depreciación en el mercado.

Leo, si podés, andá a probarlo a una concesionaria. Sacate todas las dudas, tocá todo lo que creas necesario para conocerlo, y, nuevamente, manejalo.

Saludos! Smile

PD: Espero podamos tenerte como miembro de esta cuasi logia de los Up! Smile

EDIT:
Con el Nuevo Ka no sé cuán competitiva puede ponerse la cosa, pero será cuestión de probar ambos y evaluar.
Saludos, y por favor contanos qué decidiste. Smile