Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Consulta sobre Licitación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal como andan? Me presento: mi nombre es Jeremías tengo 18 años y hace 3 meses me metí en el plan de ahorro de un Take Up 3 puertas en AutoHaus Córdoba. La verdad es que estoy muy ilusionado con todo esto ya que sería mi primer auto y nada más y nada menos que un 0km hace tiempo que me uní al foro y he estado leyendo todo en relación al Up y me ilusionan mucho las buenas críticas e impresiones del auto además me convence por lo poco que gasta de combustible. Yo para el mes de marzo más o menos dispondría de unos 20 mil pesos y me gustaría licitar el auto. Mi pregunta es cuanto más dinero tendría que poner para tener el auto en mis manos? Espero que me den respuestas y consejos. Desde ya muchas gracias y espero me acepten en esta linda comunidad de Up. Saludos
Buenas tares Jeremias, si tu plan es 100% deberas abonar los gastos de retiro (flete, patentamiento y derecho de adjudicacion).. esos gastos dependen del concesionario, no es lo mismo en todos lados, deberias consultar con cuanto aproximadamente deberias contar para poder sacarlo. En mi caso, los gastos son alrededor de $17.000, pero te repito, varia con cada concesionario.

Saludos!
Hay mucha gente que cuenta con mas dinero que ese y seguro intentaran licitar en las primeras cuotas... , quizás solo puedas licitar mas tranquilo después de la cuota seis en adelante, por lo menos eso me recomendaron a mi. Si estas en córdoba seguro vas a tener que pagar flete, y como dice Lucia calcula 17.. para arriba.