Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Tablero Take Up!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenas tardes!! estoy ahorrando un Take Up! y quisiera saber si el tablero trae el marcador de combustible, en las fotos no muestra... puede ser?? Me parecio medio loco, pero tengo esa gran duda.
Gracias!!
Es digital, aparece en la pantalla. Es la barra horizontal que está justo debajo del indicador de KM totales:

[Imagen: volkswagen-take-up-avaliacao-NA-36.jpg]
(14-12-2015, 10:01 PM)Hambert escribió: [ -> ]Es digital, aparece en la pantalla. Es la barra horizontal que está justo debajo del indicador de KM totales:

[Imagen: volkswagen-take-up-avaliacao-NA-36.jpg]

Hola, soy de Uruguay, y señé un UP TAKE, y no tengo muy claro que información muestra la pantallita del velocímetro...
Y como se cuando entra en reserva de combustible? Cuando se acaba toda la barra o me indica de algun modo?
hola, yo tengo un take up y como todo auto avisa que inicia a consumir de la reserva, con un sonido intermitente durante 10 segundos aproximadamente, y la imagen del combustible titila en ese mismo tiempo,.. el manual dice que la reserva cuenta con 7 litros de combustible