Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Entrega del UP!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hace un mes y medio aprox compre en dietrich un UP move con un plan adjudicado, supuestamente a principios de enero ya me lo entregaban.
Como no tenia noticias, llame ayer y la administrativa me dijo que la fabrica ya me asigno una unidad y que me iba a mandar por mail los certificados de la fabrica y los gastos de retiro. No me lo mando, hoy la llamo de nuevo y me dice que ya tienen todo, pero no se lo pasaron a ella por eso no me lo mando, pero que hoy me lo mandaba.
Ya siendo las 17hs. no me llego nada. Por supuesto pienso llamarla el lunes y todos los siguientes días hasta que me mande todo.
Ahora, según la experiencia de los que tuvieron su up por un plan. Me estará chamuyando? o sera verdad?
(18-12-2015, 05:09 PM)agustin92 escribió: [ -> ]Hace un mes y medio aprox compre en dietrich un UP move con un plan adjudicado, supuestamente a principios de enero ya me lo entregaban.
Como no tenia noticias, llame ayer y la administrativa me dijo que la fabrica ya me asigno una unidad y que me iba a mandar por mail los certificados de la fabrica y los gastos de retiro. No me lo mando, hoy la llamo de nuevo y me dice que ya tienen todo, pero no se lo pasaron a ella por eso no me lo mando, pero que hoy me lo mandaba.
Ya siendo las 17hs. no me llego nada. Por supuesto pienso llamarla el lunes y todos los siguientes días hasta que me mande todo.
Ahora, según la experiencia de los que tuvieron su up por un plan. Me estará chamuyando? o sera verdad?

Hola Agustin, yo estoy en la misma concesionaria y en situacion similar... estas en la de calle honduras? la verdad, es que cada vez que envio un mail con una pregunta, no son capaces de contestarla ni en tiempo ni en forma...
con quien hablaste, recordas el nombre?
(18-12-2015, 07:38 PM)Mirage escribió: [ -> ]
(18-12-2015, 05:09 PM)agustin92 escribió: [ -> ]Hace un mes y medio aprox compre en dietrich un UP move con un plan adjudicado, supuestamente a principios de enero ya me lo entregaban.
Como no tenia noticias, llame ayer y la administrativa me dijo que la fabrica ya me asigno una unidad y que me iba a mandar por mail los certificados de la fabrica y los gastos de retiro. No me lo mando, hoy la llamo de nuevo y me dice que ya tienen todo, pero no se lo pasaron a ella por eso no me lo mando, pero que hoy me lo mandaba.
Ya siendo las 17hs. no me llego nada. Por supuesto pienso llamarla el lunes y todos los siguientes días hasta que me mande todo.
Ahora, según la experiencia de los que tuvieron su up por un plan. Me estará chamuyando? o sera verdad?

Hola Agustin, yo estoy en la misma concesionaria y en situacion similar... estas en la de calle honduras? la verdad, es que cada vez que envio un mail con una pregunta, no son capaces de contestarla ni en tiempo ni en forma...
con quien hablaste, recordas el nombre?

Con el vendedor firme la venta en la de honduras. Después me mandaron a la de av la plata, para firmar la sesión del plan (compré un pLan adjudicado). Rosario lynch me lleva todo.
Olvídate por mail ni bola te dan. Hinchales por teléfono o si podes ir personalmente, mucho mejor.
(20-12-2015, 10:36 AM)agustin92 escribió: [ -> ]
(18-12-2015, 07:38 PM)Mirage escribió: [ -> ]
(18-12-2015, 05:09 PM)agustin92 escribió: [ -> ]Hace un mes y medio aprox compre en dietrich un UP move con un plan adjudicado, supuestamente a principios de enero ya me lo entregaban.
Como no tenia noticias, llame ayer y la administrativa me dijo que la fabrica ya me asigno una unidad y que me iba a mandar por mail los certificados de la fabrica y los gastos de retiro. No me lo mando, hoy la llamo de nuevo y me dice que ya tienen todo, pero no se lo pasaron a ella por eso no me lo mando, pero que hoy me lo mandaba.
Ya siendo las 17hs. no me llego nada. Por supuesto pienso llamarla el lunes y todos los siguientes días hasta que me mande todo.
Ahora, según la experiencia de los que tuvieron su up por un plan. Me estará chamuyando? o sera verdad?

Hola Agustin, yo estoy en la misma concesionaria y en situacion similar... estas en la de calle honduras? la verdad, es que cada vez que envio un mail con una pregunta, no son capaces de contestarla ni en tiempo ni en forma...
con quien hablaste, recordas el nombre?

Con el vendedor firme la venta en la de honduras. Después me mandaron a la de av la plata,  para firmar la sesión del plan (compré un pLan adjudicado).  Rosario lynch me lleva todo.  
Olvídate por mail ni bola te dan.  Hinchales por teléfono o si podes ir personalmente,  mucho mejor.

Yo sigo en la de honduras...veremos cuanto se tardan...espero que hoy te haya ido bien y hayas tenido buenas noticias Shy
(21-12-2015, 03:28 PM)Mirage escribió: [ -> ]
(20-12-2015, 10:36 AM)agustin92 escribió: [ -> ]
(18-12-2015, 07:38 PM)Mirage escribió: [ -> ]
(18-12-2015, 05:09 PM)agustin92 escribió: [ -> ]Hace un mes y medio aprox compre en dietrich un UP move con un plan adjudicado, supuestamente a principios de enero ya me lo entregaban.
Como no tenia noticias, llame ayer y la administrativa me dijo que la fabrica ya me asigno una unidad y que me iba a mandar por mail los certificados de la fabrica y los gastos de retiro. No me lo mando, hoy la llamo de nuevo y me dice que ya tienen todo, pero no se lo pasaron a ella por eso no me lo mando, pero que hoy me lo mandaba.
Ya siendo las 17hs. no me llego nada. Por supuesto pienso llamarla el lunes y todos los siguientes días hasta que me mande todo.
Ahora, según la experiencia de los que tuvieron su up por un plan. Me estará chamuyando? o sera verdad?

Hola Agustin, yo estoy en la misma concesionaria y en situacion similar... estas en la de calle honduras? la verdad, es que cada vez que envio un mail con una pregunta, no son capaces de contestarla ni en tiempo ni en forma...
con quien hablaste, recordas el nombre?

Con el vendedor firme la venta en la de honduras. Después me mandaron a la de av la plata,  para firmar la sesión del plan (compré un pLan adjudicado).  Rosario lynch me lleva todo.  
Olvídate por mail ni bola te dan.  Hinchales por teléfono o si podes ir personalmente,  mucho mejor.

Yo sigo en la de honduras...veremos cuanto se tardan...espero que hoy te haya ido bien y hayas tenido buenas noticias Shy

Hoy llamé y me dijo la mina que el sector contable le tiene que pasar los importes a abonar (y ellos le dicen hoy te lo mando y no le mandan nada). Me pidió que tenga paciencia porque en esta época que hay semanas cortas y están a full, que en cuanto lo tenga me lo manda, igualmente que een uno días le recuerde por mail.
A seguir esperando e insistiendo no queda otra.
Acabo de llamar al call center de auto ahorro,  me dijeron que ya me asignaron una unidad y la mandaron al concesionario. Ósea,  ya lo tienen para patentarlo y entregarlo,  no se porque tardan tanto, ya me están haciendo calentar.
Le pregunté también si sabía el color y me dijo que no le figuraba ahi,  igual cálculo y espero que me hayan mandado el color principal que elegí (blanco cristal),  si no me deberían haber llamado.

Y recién entre a la pag y aumento 25 Lucas el auto, yo pago un gol trend, se fue a 215 mil una locura, y un dolor como va a repercutir en la cuota.
Al fin llegó el bendito día que me mandaron los gastos de retiro, Ya le hice una transferencia. Me dijo la administrativa que ahora tiene que mandar la carpeta a patentamiento y ellos me llaman para firmar. Cuanto tardarán para llamarme y después para patentar?? La ansiedad me esta matando.
(14-01-2016, 02:31 PM)agustin92 escribió: [ -> ]Al fin llegó el bendito día que me mandaron los gastos de retiro,  Ya le hice una transferencia.  Me dijo la administrativa que ahora tiene que mandar la carpeta a patentamiento y ellos me llaman para firmar. Cuanto tardarán para llamarme y después para patentar?? La ansiedad me esta matando.

Ya te asignaron la unidad? tenes número de chasis?
(14-01-2016, 03:15 PM)javierazo escribió: [ -> ]
(14-01-2016, 02:31 PM)agustin92 escribió: [ -> ]Al fin llegó el bendito día que me mandaron los gastos de retiro,  Ya le hice una transferencia.  Me dijo la administrativa que ahora tiene que mandar la carpeta a patentamiento y ellos me llaman para firmar. Cuanto tardarán para llamarme y después para patentar?? La ansiedad me esta matando.

Ya te asignaron la unidad? tenes número de chasis?

Desde noviembre que tengo asignada la unidad y la tiene la concesionaria, el número de chasis no lo pedí, pero eso me informaron en la concesionaria y lo confirme con la fábrica.
Hola disculpá, necesito ayuda para poder reclamar a fábrica demora entrega de unidad..alguien tiene modelo de carta documento?...gracias!

Hola...me tienen demorado como 4 meses en entrega Take Up..q hacer...mandé reclamo x mail y nada..alguien tiene modelo carta doc. Para fábrica...salu2 desde Mza!
Páginas: 1 2 3