Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Presento mi Move UP! Rojo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(28-01-2016, 09:01 PM)Hambert escribió: [ -> ]
(28-01-2016, 05:20 PM)Belen escribió: [ -> ]
(28-01-2016, 05:08 PM)Hambert escribió: [ -> ]
(28-01-2016, 05:04 PM)Belen escribió: [ -> ]Sabia que me habian c.... adonde decis que valla???

Al conce donde lo compraste!

Son con triangulitos y el logo de UP, pero no se adhieren al piso , supuestamente no vienen con algo para que no resbale??
No me deja subir la foto para que las veas

Tienen dos ganchos circulares. Acá tenés el tuto para subir fotos: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=477

Gracias! es el Take up el mio, todavia no me acostumbro a los nombres jaja, las alfombras son originales viendolas bien, no se bien como se enganchan al piso, supuestamente el piso trae algo para engancharlas pero no lo veo, y el divisor del baul esta bien que no lo traiga por que es el base...
(31-01-2016, 12:14 PM)Belen escribió: [ -> ]
(28-01-2016, 09:01 PM)Hambert escribió: [ -> ]
(28-01-2016, 05:20 PM)Belen escribió: [ -> ]
(28-01-2016, 05:08 PM)Hambert escribió: [ -> ]
(28-01-2016, 05:04 PM)Belen escribió: [ -> ]Sabia que me habian c.... adonde decis que valla???

Al conce donde lo compraste!

Son con triangulitos y el logo de UP, pero no se adhieren al piso , supuestamente no vienen con algo para que no resbale??
No me deja subir la foto para que las veas

Tienen dos ganchos circulares. Acá tenés el tuto para subir fotos: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=477

Gracias! es el Take up el mio, todavia no me acostumbro a los nombres jaja, las alfombras son originales viendolas bien, no se bien como se enganchan al piso, supuestamente el piso trae algo para engancharlas pero no lo veo, y el divisor del baul esta bien que no lo traiga por que es el base...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora si Smile
Páginas: 1 2