Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Presento mi Move UP! Rojo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos! Ya está por cumplir un año el mes que viene pero no está de más presentarse en este grupo tan copado que vengo siguiendo. Mi UP! es un Move Up rojo y lo compré en febrero del 2015. Ya casi tiene 8000 km y la verdad que no tengo ninguna queja de nada. Por mala suerte me rompieron el espejo del conductor pero como ven ya está reemplazado en su totalidad sin ningún problema y la verdad que no se nota. Les dejo unas fotitos para que lo vean. Saludos para todos!

[Imagen: NbykkJp.jpg]

[Imagen: L7nEAQI.jpg]

[Imagen: Mo3pCum.jpg]

[Imagen: qylIgMU.jpg]

[Imagen: AYNsNxa.jpg]

[Imagen: iZt1v3J.jpg]
Hermoso!! El Rojo Flash ya es tradición en mu familia Smile

Bienvenido !!!
hermoso! felicitaciones!
Impecable, flamante. Felicitaciones campeón.
Hola! ayer me entregaron mi HIG- UP rojo, tanto que renegué con el color ahora me encanta! jaja, pero me llamo mucho la atención que no trae el famoso pasarueda o "babero" como algunos lo llaman, es como que las ruedas vienen desnudas me da la impresion, viendo las fotos de aca veo que el tuyo viene igual, pero es normal??.
Otra cosa que me llamo la atencion que quiero preguntarle a ustedes a ver si no me jorobaron con el tema del baul, supuestamente no viene con la division en el medio, como un techito, me dijeron que la version HIG no lo trae, despues las alfombras llegaron las comunes, no son las originales como lei en otra parte del foro, cosas a tener en cuenta a la hora de retirarlo.
Espero sus comentarios!
Graciass!!
(28-01-2016, 04:11 PM)Belen escribió: [ -> ]Hola! ayer me entregaron mi HIG- UP rojo, tanto que renegué con el color ahora me encanta! jaja, pero me llamo mucho la atención que no trae el famoso pasarueda o "babero" como algunos lo llaman, es como que las ruedas vienen desnudas me da la impresion, viendo las fotos de aca veo que el tuyo viene igual, pero es normal??.
Otra cosa que me llamo la atencion que quiero preguntarle a ustedes a ver si no me jorobaron con el tema del baul, supuestamente no viene con la division en el medio, como un techito, me dijeron que la version HIG no lo trae,  despues las alfombras llegaron las comunes, no son las originales como lei en otra parte del foro, cosas a tener en cuenta a la hora de retirarlo.
Espero sus comentarios!
Graciass!!

El recubrimiento interno de la caja de rueda solo viene adelante, eso está bien.

Pero te tiene que venir si o si con la bandeja movil del baúl y las alfombras originales con triangulitos y que dicen Up! Si no te dieron esas cosas andá a reclamar urgente!! (Si es High)

Saludos
Sabia que me habian c.... adonde decis que valla???
(28-01-2016, 05:04 PM)Belen escribió: [ -> ]Sabia que me habian c.... adonde decis que valla???

Al conce donde lo compraste!
(28-01-2016, 05:08 PM)Hambert escribió: [ -> ]
(28-01-2016, 05:04 PM)Belen escribió: [ -> ]Sabia que me habian c.... adonde decis que valla???

Al conce donde lo compraste!

Son con triangulitos y el logo de UP, pero no se adhieren al piso , supuestamente no vienen con algo para que no resbale??
No me deja subir la foto para que las veas
(28-01-2016, 05:20 PM)Belen escribió: [ -> ]
(28-01-2016, 05:08 PM)Hambert escribió: [ -> ]
(28-01-2016, 05:04 PM)Belen escribió: [ -> ]Sabia que me habian c.... adonde decis que valla???

Al conce donde lo compraste!

Son con triangulitos y el logo de UP, pero no se adhieren al piso , supuestamente no vienen con algo para que no resbale??
No me deja subir la foto para que las veas

Tienen dos ganchos circulares. Acá tenés el tuto para subir fotos: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=477
Páginas: 1 2