Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Vencimiento de contrato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, soy de Trelew, y en enero me iban a entregar un Move up, q compre mediante plan de ahorro en octubre licite y gane, lo pedi blanco, en diciembre me dijeron que me habian asigando un en color axzaul q llegaba en enero y ahora me dicen q el auto esta en brasil y recien el 25 de enero saben que entra al pais, que onda? cual es el limite de demora. Saludos y ansioso q me llegue el auto, que desde q salio lo quise. gracias
Hola! desde el momento en que aceptan tu legajo de adjudicación tienen 135 días corridos para la entrega. 135 porque entiendo que hiciste un paso del modelo Take del autoahorro al Move, es asi?
Hola Javier, gracias x la respuesta. SI me cambie al Move, y cuando uno sabe cuando aceptan tu legajo? es cuando te mandan la carta de aprobacion del credito?
Hola, soy Damián y hace ya poco mas de dos meses que me tenían que entregar mi Up. Ya paso el tiempo que DIETRICH me informo debía esperar.  Al comunicarme con VW me dicen que los tiempos de espera dentro de la burocracia que lleva adquirir un 0km son muy distintos a los que DIETRICH presento.  Con los días que maneja Vw estoy acorde a la entrega.  
A todo esto DIETRICH no mantiene comunicación más que por el aviso de la cuota a pagar, y las veces que hable con quien se encarga de saber e informar sobre mi unidad dio excusas como.... Con las elecciones se paro todo. Y en otra aun mejor me dijo que porque subió el dólar y quieren ver si en Enero se normaliza porque subieron irrisoriamente los precios.  Poco ético de parte de DIETRICH l a verdad.
Mi consulta es saber si tengo que realizar acciones legales a DIETRICH o a Wv?
Hola, yo licite en agosto por un voyage en MAYNARy el 31-8-15 me aprobaron la carpeta, hice el cambio al white up! por lo que el tiempo máximo de entrega es el 15-1-16 (135 dias corrido). que tengo que hacer, alguno me puede ayudar??? TODAVIA NO TENGO MI UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(11-01-2016, 02:06 AM)damigomi escribió: [ -> ]Hola, soy Damián y hace ya poco mas de dos meses que me tenían que entregar mi Up. Ya paso el tiempo que DIETRICH me informo debía esperar.  Al comunicarme con VW me dicen que los tiempos de espera dentro de la burocracia que lleva adquirir un 0km son muy distintos a los que DIETRICH presento.  Con los días que maneja Vw estoy acorde a la entrega.  
A todo esto DIETRICH no mantiene comunicación más que por el aviso de la cuota a pagar, y las veces que hable con quien se encarga de saber e informar sobre mi unidad dio excusas como.... Con las elecciones se paro todo. Y en otra aun mejor me dijo que porque subió el dólar y quieren ver si en Enero se normaliza porque subieron irrisoriamente los precios.  Poco ético de parte de DIETRICH l a verdad.
Mi consulta es saber si tengo que realizar acciones legales a DIETRICH o a Wv?

Tenes que intimar a los dos.

(12-01-2016, 05:47 PM)nicofica escribió: [ -> ]Hola, yo licite en agosto por un voyage  en MAYNARy el 31-8-15 me aprobaron la carpeta, hice el cambio al white up! por lo que el tiempo máximo de entrega es el 15-1-16 (135 dias corrido). que tengo que hacer, alguno me puede ayudar??? TODAVIA NO TENGO MI UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El día que se cumple el plazo tenes que realizar una queja formal con VW, lo mismo con la agencia y por último con defensa del consumidor. Antes del plazo no podes iniciar nada. Llamá a la agencia y recordales que en dos días vence el plazo de contrato a ver que te dicen.

(08-01-2016, 11:06 AM)pablotrelew escribió: [ -> ]Hola Javier, gracias x la respuesta. SI me cambie al Move, y cuando uno sabe cuando aceptan tu legajo? es cuando te mandan la carta de aprobacion del credito?

Si, es a partir de la fecha que figura ahí.
Muchas gracias a todos a seguir esperando