Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: No quedan más up???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos quiero contar lo que me esta pasando, aver si alguien me ayuda, hoy me llamaron de la consecionaria y me dijeron que fabrica les dijo que ya no hay más up, y que en febrero se van de vacaciones, que en marzo volverán y capaz para abril con suerte allá novedad, pero que ellos tienen ya un tren el color que quiera me financian con tarjetas la diferencia más papelería todo, en diez días me lo dan, la diferencia a pagar son como 24.500 más 21.000 de flete patentado etc, que opinan, esto es muy raro, un chamullo re sarpado me parece
No conozco una sola automotriz que tome vacaciones y abandone la produccion, mucho menos si hay demanda. Me suena a 100% chamuyo.
(11-01-2016, 08:05 PM)Renex andrada escribió: [ -> ]Hola auiero contar lo que me esta pasando,  aver si alguien me ayuda,  hoy me llamaron de la consecionaria y me dijeron que fabrica les dijo que ya no hay más up,  y que en febrero se van de vacaciones, que en marzo volverán y capaz para abril con suerte allá novedad,  pero que ellos tienen ya un tren el color que quiera me financian con tarjetas la diferencia más papelería todo,  en diez días me lo dan,   la diferencia a pagar son como 24.500 más 21.000 de flete patentado etc,  que opinan,  esto es muy raro,  un chamullo re sarpado me parece

Hola a mi me ofrecieron el trend startline y pagar el cambio de modelo 12 mil pesos ya que yo pedi el take. Ustedes que opinan me conbiene o no?
(11-01-2016, 08:05 PM)Renex andrada escribió: [ -> ]Hola amigos quiero contar lo que me esta pasando,  aver si alguien me ayuda,  hoy me llamaron de la consecionaria y me dijeron que fabrica les dijo que ya no hay más up,  y que en febrero se van de vacaciones, que en marzo volverán y capaz para abril con suerte allá novedad,  pero que ellos tienen ya un tren el color que quiera me financian con tarjetas la diferencia más papelería todo,  en diez días me lo dan,   la diferencia a pagar son como 24.500 más 21.000 de flete patentado etc,  que opinan,  esto es muy raro,  un chamullo re sarpado me parece

Hola, mira yo hoy fui a firmar los papeles de patentamiento y en diez dias me dan mi up, color rojo, me tuve que conformar con ese color por que es el unico que tienen disponible, hoy la administrativa me dijo que la fabrica se quedo sin stock, eso que te ofrecieron del trend a mi tambien me hicieron la misma propuesta, me da la sensacion que es por que quiren seguir sacando mas guita a la gente, la verdad es que no se si si es tan cierto que no tienen mas up, llamo a la fabrica a Buenos Aires y tampoco me saben decir si es así. Yo despues de tantas vueltas termine aceptando el color que tenian disponible de lo contrario no tenian fecha para decirme para esperar el que yo queria. Suerte!
[quote='chela' pid='3502' dateline='1452633306']
[quote='Renex andrada' pid='3495' dateline='1452553509']
Hola auiero contar lo que me esta pasando,  aver si alguien me ayuda,  hoy me llamaron de la consecionaria y me dijeron que fabrica les dijo que ya no hay más up,  y que en febrero se van de vacaciones, que en marzo volverán y capaz para abril con suerte allá novedad,  pero que ellos tienen ya un tren el color que quiera me financian con tarjetas la diferencia más papelería todo,  en diez días me lo dan,   la diferencia a pagar son como 24.500 más 21.000 de flete patentado etc,  que opinan,  esto es muy raro,  un chamullo re sarpado me parece
[/quote]

Hola a mi me ofrecieron el trend startline y pagar el cambio de modelo 12 mil pesos ya que yo pedi el take. Ustedes que opinan me conbiene o no?
[/quote]

Y el up es mucho más moderno y sobre todo más económico yo vi en YouTube las características
Lo único que si un trend es un auto mas caro. El tema es que las cuotas no se vallan a disparar mal después, ese es el miedo mio. Los vendedores te chamuyan te prometen el paraíso hasta que aceptas después a llorarle a don volkswagen ellos nada que ver todo viene de allá te dicen.

[quote='Belen' pid='3505' dateline='1452642304']
[quote='Renex andrada' pid='3495' dateline='1452553509']
Hola amigos quiero contar lo que me esta pasando,  aver si alguien me ayuda,......
Hola, mira yo hoy fui a firmar los papeles de patentamiento y en diez dias me dan mi up, color rojo, me tuve que conformar con ese color por que es el unico que tienen disponible, hoy la administrativa me dijo que la fabrica se quedo sin stock, eso que te ofrecieron del trend a mi tambien me hicieron la misma propuesta, me da la sensacion que es por que quiren seguir sacando mas guita a la gente, la verdad es que no se si si es tan cierto que no tienen mas up, llamo a la fabrica a Buenos Aires y tampoco me saben decir si es así. Yo despues de tantas vueltas termine aceptando el color que tenian disponible de lo contrario no tenian fecha para decirme para esperar el que yo queria. Suerte!

Gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que uno necesita saber, hablar. Compartir lo que nos pasa, todo suma, hay muchos que estamos pasando por esto otros ya lo hicieron. Y su experiencia nos sirven un montón por lo menos a mi, bueno te felicito Disfrutalo. El color es lo de menos a mi me quieren dar otro que es más caro consume más combustible y ya no es tan nuevo el modelo.
Bueno suerte saludos
Es un re chamuyo. Averigua en otra agencia de una. Puede ser que tengan mas stock del Gol y por eso lo ofrecen, pero no tenes porque conformarte con lo que no querés, seguí buscando.