Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Licitación - Urgente !! - :huh:
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, buenas tardes.
Los molesto para hacerles una consulta. Resulta que este mes resulte ganadora de la licitacion de un VW Trendline, (quiero sacar el UP) y el día que hice el compromiso de pago (osea, el dia que licite) me dieron una papelito que dice :

" COMPROMISO PROPIO  
1) Deberá abonarse dentro de los 6 dias hábiles de efectuarse el acto de adjudican en cualquier sucursal de Banco Nación por caja... (y me figuran los datos de donde debo realizar el deposito)
2) En el caso de no realizarse el mismo se procederá a dar de baja la adjudicación
y recibirá una multa del valor de una cuota pura . Así mismo "Volskwagen autoahorro para fines determinados" podrá inhabilitarlo para licitar por 3 meses . " -


Resulta que la licitacion fue el dia Martes 12 de Enero, y compliendo con este papel tengo tiempo hasta mañana para realizar el pago en el Banco, el tema es q estoy llamando desd el Virnes  a la agencia y me dicen qno puedo depositar hasta q no me llamen ellos porque deben esperar que "les informen los datos para pagar desde la fabrica " , los cuales están expresos en el papel qm dieron el dia q licite.

Entonces , mi duda es, QUE HAGO!!!???!? Tengo cagazo q se venza el plazo, qno me llamen y que desp. Me la den con que era mi compromiso y que debía abonar porque tenia los datos dentro de ese tiempo.
Quisiera saber si a alguien le paso lo mismo, y que hizo.
Ah, PD. : Estuve llamando hoy desde temprano a la concesionario y no contesta nadie  Angry  
Espero tener alguna respuesta , aunque sea orientación de que harían ustedes en mi caso, antes de mañana (si puede ser) Huh

Muy amables, Saludos desde Mar del Plata.
En mi caso paso algo similar, te tiene que avisar la agencia, diciendote a que cuenta lo tenes que depositar. Vos viste el resultado a traves de la pagina o te mandaron un mail? entiendo que el plazo cuenta desde que te avisan a vos, y no desde la pagina.
En todo caso, pedi que te lo manden por escrito por mail, en caso de problemas es valido legalmente como prueba. Tambien te sugiero llamar a fabrica (011) 4317-9066 y preguntar al telefono de ahi.

saludos y suerte!
Muchas gracias Mirage! Ahí llamo a la fábrica y pregunto, si no, ya hoy hago el depósito. Tengo 2 e-mais que me escribe una de la concesionaria que dece q tengo q esperar lo qm sirve como prueba, pero estoy asustasa pq el año pasado salí sorteada, jamás me avisaron y el correo llegó tarde y cuando fui a la concesionaria me dijeron que "yo tengo los medios necesarios como para informarme si salí ganadora y no esperar a qm avisen' y perdí mi unidad por culpa de ellos y no hice quilombos pq estaba complicada con otros temas. Pero esta vez no me van a estafar. Mucha gracias. Ahí llamó a la fábrica.
Hola, entra a la pagina de autoahorro vw y allíhay un cartel indicando que si salis adjudicado y licitaste con compromiso propio deberas dirigirte a cualquier sucursal del Banco de la Nación Argentina indicando tu numero de identificación de cliente o sea grupo y orden y depositar al numero de convenio de VW 8043 y con ese comprobante lo llevas a la concesionaria. espero te sirva y por supuesto llama a la concesionaria donde realizaste el plan. Saludos. Exitos!!!
(19-01-2016, 02:32 PM)Nanistica escribió: [ -> ]Hola chicos, buenas tardes.
Los molesto para hacerles una consulta. Resulta que este mes resulte ganadora de la licitacion de un VW Trendline, (quiero sacar el UP) y el día que hice el compromiso de pago (osea, el dia que licite) me dieron una papelito que dice :

" COMPROMISO PROPIO  
1) Deberá abonarse dentro de los 6 dias hábiles de efectuarse el acto de adjudican en cualquier sucursal de Banco Nación por caja... (y me figuran los datos de donde debo realizar el deposito)
2) En el caso de no realizarse el mismo se procederá a dar de baja la adjudicación
y recibirá una multa del valor de una cuota pura . Así mismo "Volskwagen autoahorro para fines determinados" podrá inhabilitarlo para licitar por 3 meses . " -


Resulta que la licitacion fue el dia Martes 12 de Enero, y compliendo con este papel tengo tiempo hasta mañana para realizar el pago en el Banco, el tema es q estoy llamando desd el Virnes  a la agencia y me dicen qno puedo depositar hasta q no me llamen ellos porque deben esperar que "les informen los datos para pagar desde la fabrica " , los cuales están expresos en el papel qm dieron el dia q licite.

Entonces , mi duda es, QUE HAGO!!!???!? Tengo cagazo q se venza el plazo, qno me llamen y que desp. Me la den con que era mi compromiso y que debía abonar porque tenia los datos dentro de ese tiempo.
Quisiera saber si a alguien le paso lo mismo, y que hizo.
Ah, PD. : Estuve llamando hoy desde temprano a la concesionario y no contesta nadie  Angry  
Espero tener alguna respuesta , aunque sea orientación de que harían ustedes en mi caso, antes de mañana (si puede ser) Huh

Muy amables, Saludos desde Mar del Plata.

hola como estas.. yo tambien licite el 12/01 y sali ganadora.. lo que corresponde es que de la concesionaria te llamen para pasarte un numero de convenio .. con ese numero que te pasan + el numero de grupo y orden podes depositar el importe de la licitación que ofertaste ( a partir del momento que se comunican con vos corren los 6 dias habiles para hacer el deposito) Saludos.