Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me presento!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, mi nombre es Rafael y les cuento que estoy en la larga espera de mi high up! . Se esta demorando la entrega por un cambio de concesionaria, cuanto suele demorar desde que aprueban la licitación?  Huh jajaja
Apenas llegue subo fotos del bebé .
Saludos!
Bienvenido!!! Mas que por el cambio va a tardar como todo el resto, nadie sabe ya por qué tardan tanto.

Que se te haga corta la espera, mucha suerte!!!
Hola, recién vengo de la concesionaria y pedi mi Up, y me dijeron que están demorados, aproximadamente 3 meses. Yo por suerte no tengo apurooo jajajaja me preocupa más juntar la plata de entrega que tenerlo. Rafa vos hace cuanto q estas esperando??
(28-01-2016, 04:29 PM)Hambert escribió: [ -> ]Bienvenido!!! Mas que por el cambio va a tardar como todo el resto, nadie sabe ya por qué tardan tanto.

Que se te haga corta la espera, mucha suerte!!!

Muchas gracias!!!

(28-01-2016, 05:29 PM)Nanistica escribió: [ -> ]Hola, recién vengo de la concesionaria y pedi mi Up, y me dijeron que están demorados, aproximadamente 3 meses. Yo por suerte no tengo apurooo jajajaja me preocupa más juntar la plata de entrega que tenerlo. Rafa vos hace cuanto q estas esperando??

Mira te cuento, a mi me regalaron el auto para mi cumple.. En el mes de nobiembre o diciembre no recuerdo bien compraron un plan adjudicado y realizaron los pagos correspondientes, pero como soy de la rioja pidieron el cambio de concesionaria de bs as para acá y todavia no registran el cambio en Volkswagen Confused Creo que es mas la emoción de tener mi primer 0km que el apuro, pero se hace infinita la espera cada vez que veo un up en la calle sufro jajaja
jajaja pobre nanistica pensa en otras cosas no pienses tanto en el auto que ya te va llegar. yo tambien estoy en la dulce espera de mi primer auto el Vw up. se lo encargue a la cigüeña recien el mes pasado asi que a esperar tranquilos. juntar la platita necesaria...ir comprando los pañales y a disfrutar
(28-01-2016, 02:07 PM)RafaBarrantes escribió: [ -> ]Buenas gente, mi nombre es Rafael y les cuento que estoy en la larga espera de mi high up! . Se esta demorando la entrega por un cambio de concesionaria, cuanto suele demorar desde que aprueban la licitación?  Huh jajaja
Apenas llegue subo fotos del bebé .
Saludos!

Buen día, el contrato de planes de ahorro dice que son 75 días, con cambio de modelo 135 días, esa fecha es para cubrirse, escuche clientes, que en 20 días se lo entregaron, es la concesionaria donde trabajo.

un saludo
(03-03-2016, 11:55 AM)macemillan escribió: [ -> ]
(28-01-2016, 02:07 PM)RafaBarrantes escribió: [ -> ]Buenas gente, mi nombre es Rafael y les cuento que estoy en la larga espera de mi high up! . Se esta demorando la entrega por un cambio de concesionaria, cuanto suele demorar desde que aprueban la licitación?  Huh jajaja
Apenas llegue subo fotos del bebé .
Saludos!

Buen día, el contrato de planes de ahorro dice que son 75 días, con cambio de modelo 135 días, esa fecha es para cubrirse, escuche clientes, que en 20 días se lo entregaron, es la concesionaria donde trabajo.

un saludo

Hola! Te cuento que hace 20 dias firmamos todos los papeles y ya esta el auto en la concesionaria. Pero como soy de la rioja tenian que mandar todos los papeles a bs as y todavia no tengo novedades Confused