Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Llegó el Up!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya hace un par de meses que soy parte del club, pero hoy me re-presento ya con el Up! en la puerta de casa. Más que feliz y sorprendido de como empujan esos 3 cilindros!!!


[Imagen: Up%20_zpsfjkm8s0n.jpg]
Felicitaciones, es muy lindo!! Yo espero el mio, tmb. En Blanco, para mi es el más bonito!
Que lo disfrutes. Le pusiste algún accesorio? Yo quisiera ponerle usas laminitas q van en la puerta, para los golpes creo, q no se como se llaman, que dicen UP. Se los he visto a los black y white, y quizás polarizarlo. Pero, hay q ver cuanto duele.
Felicitaciones!!!! Desde Mardel.
Felicitaciones!!! Big Grin
(02-02-2016, 10:57 AM)Nanistica escribió: [ -> ]Felicitaciones, es muy lindo!! Yo espero el mio, tmb. En Blanco, para mi es el más bonito!
Que lo disfrutes. Le pusiste algún accesorio? Yo quisiera ponerle usas laminitas q van en la puerta, para los golpes creo, q no se como se llaman, que dicen UP. Se los he visto a los black y white, y quizás polarizarlo. Pero, hay q ver cuanto duele.
Felicitaciones!!!! Desde Mardel.

Le puse alarma cierre y chapon cubrecarter, y mas adelante lo voy a polarizar.
Lo que decis son las molduras laterales, yo le voy a poner la moldura negra pero en los paragolpes, porque siempre algun marmota te toca estando estacionado y como es blanco se nota cualquier toquecito.
Esas cosas polarizado, molduras, todo lo que no afecte la garantía te conviene hacerlo afuera porque en el concesionario te cobran fortuna, a veces hasta casi el doble de lo que conseguis afuera.
Hola te hago una consulta... primero hermoso tu up!!! felicitaciones!!! que es el chapon cubrecarter?? es lo que lo cubre por debajo? no los traen los up???
Gracias!!!
(09-02-2016, 10:51 AM)Belen escribió: [ -> ]Hola te hago una consulta... primero hermoso tu up!!! felicitaciones!!! que es el chapon cubrecarter?? es lo que lo cubre por debajo? no los traen los up???
Gracias!!!

Es una chapa que cubre la parte de abajo del motor, donde esta el carter. No viene de fabrica, te lo venden como accesorio en las concesionarias.
(10-02-2016, 05:05 PM)agustin92 escribió: [ -> ]
(09-02-2016, 10:51 AM)Belen escribió: [ -> ]Hola te hago una consulta... primero hermoso tu up!!! felicitaciones!!! que es el chapon cubrecarter?? es lo que lo cubre por debajo? no los traen los up???
Gracias!!!

Es una chapa que cubre la parte de abajo del motor, donde esta el carter. No viene de fabrica, te lo venden como accesorio en las concesionarias.

Ya se trató varias veces el tema del chapón cubre carter en el foro. Si estas pensando en instalarlo, busca el tema, lee y saca tus propias conclusiones. Yo soy de los convencidos de que no es necesario instalarlo. Saludos!