Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Mi High Up Amarillo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y acabo de sacar de la concesionaria (Reutemann en Rosario) mi High Up. No puedo más de la alegría que tengo! Todavía no lo puedo usar porque estoy tramitando el registro de conducir.... no veo la hora.

Saludos!

[attachment=223]
[attachment=224]
Juan Manuel, felicitaciones. Queda muy lindo el color amarillo.
Por estos pagos no he visto.
Saludos.
(04-02-2016, 08:06 PM)Josemaria escribió: [ -> ]Juan Manuel, felicitaciones. Queda muy lindo el color amarillo.
Por estos pagos no he visto.
Saludos.

Si, acá en Rosario hay pocos creo o no vi ninguno!
Felicitaciones juan Manuel! Es el color que habíamos elegido para nuestro up! Pero cuando fuimos a la concesionaria nos dijeron que VW de Brasil no envía a Uruguay las opciones en color amarillo y rojo opera. Sin embargo hay algún rojo opera circulando por las calles de Montevideo ya que en la primer partida de importación alguno llegó a venir.

Saludos
Hermoso ese amarillo.... Imagino que nos cruzaremos por Rosario!
Que lindo el Up amarillo! Felicitaciones!!
Felicitaciones Juan Manuel!! a disfutrarlo
¡Es hermoso! ¡Felicitaciones!
A disfrutarlo mucho ahora
Te felicito juama. Muy lindo. Ya te voy a ver por rosario. Saludos
(04-02-2016, 04:50 PM)[email protected] escribió: [ -> ]Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y acabo de sacar de la concesionaria (Reutemann en Rosario) mi High Up. No puedo más de la alegría que tengo! Todavía no lo puedo usar porque estoy tramitando el registro de conducir.... no veo la hora.

Saludos!

Que alegría!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!