Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Avisos sonoros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una consulta, hay alguna forma de subirle el volumen a los avisos sonoros? Por ejemplo al alerta de velocidad, apenas se escucha y si tengo la radio puesta no se llega a escuchar nada. Leí el manual y no encontré nada, revise opciones del estéreo y tampoco. Tienen idea si se puede?
A mano no, el gong sale de un parlante en el tablero y no hay configuración del volumen.

En una de esas se puede con un cable VAG-COM, me tendria que fijar, pero no recuerdo haber visto nada entre las opciones del módulo.
(07-02-2016, 12:03 AM)Hambert escribió: [ -> ]A mano no, el gong sale de un parlante en el tablero y no hay configuración del volumen.

En una de esas se puede con un cable VAG-COM, me tendria que fijar, pero no recuerdo haber visto nada entre las opciones del módulo.

Ah ya eso sería meterle mucha mano, tanto no lo quiero tocar. Seguiré cuidando la velocidad a ojo jaja. Gracias!