Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Saludos desde México!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola muy buen día a todos!!!! espero se encuentren muy bien. solo para presentarme. ya que acabo de adquirir mi CROSS UP!! Aquí en México. Me atrevo a escribir, ya que por acá aun no hay ningún blog respecto al maravilloso auto que es el UP. Mi experiencia ha sido muy buena en estas dos semanas de uso. En la apariencia del coche, ya que por acá no hay ningún auto similar. En rendimiento de combustible estupendo. Ya que llevo 400 kilómetros en la cuidad de México y esta a punto de llegar a medio tanque de combustible. Y les quiero agradecer a todos, ya que desde hace un par de meses me uní al blog y viendo todos los comentarios fue que me decidí por la compra del auto que apenas a principio de Febrero lo sacaron a la venta.

se que por aca no tardan en sacar un blog similar, pero los sigo ya que sutedes tienen mas experiencia con el auto.

Saludos y gracias a todos!!!!
Hey! Bienvenido, Rolando!
Me alegro que te hayamos ayudado a decidir sobre la compra Smile

El Cross Up! (junto con el Speed Up!, TSI) todavía no está disponible en Argentina pero este año van a salir a la venta, así que tendremos más variantes de versiones.

Gracias por confiar en nosotros, desde tantos kilómetros a lo lejos!

Un abrazo grande! Latinoamericano y Uppero!
Que contento me pone ver gente de otros paises que se suman!! Súper bienvenido!!

Que bueno que por allá son rápidas las homologaciones y no tienen tantas trabas a importar como acá, recién entró el Up! iMotion pero versiones especiales ni una.

Muchos saludos y buen rodaje!!
Muchas gracias por su bienvenida!!! Es un gusto formar parte de este grupo!!!!
pone fotos de tu maquina rolando. saludos!