Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Calcomanias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente del club! Espero que no les moleste la publicación y que no infrinja las normas del foro. (si es asi la borraré  Smile ) queria ofrecerles unas calcos del club up! Para pegar en su compu, escritorio, celu o donde quieran. Si pueden ayudarme con una compra seria genial
les dejo el link de la publicación. El precio es por 4 calcomanias  Big Grin  Tongue
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...idades-_JM
Muy bien! Estoy seguro que a mucha gente le va a venir de lujo, y el precio me parece muy correcto!
(18-02-2016, 02:54 PM)Hambert escribió: [ -> ]Muy bien! Estoy seguro que a mucha gente le va a venir de lujo, y el precio me parece muy correcto!

Muchas gracias!! Si queres podes contribuir con tu compra Big Grin Angel jajaja
Saludos!!!
Son para vidrio (transparentes que se pegan desde adentro) o tienen el fondo blanco?
(18-02-2016, 06:15 PM)javierazo escribió: [ -> ]Son para vidrio (transparentes que se pegan desde adentro) o tienen el fondo blanco?

Estas tienen fondo blanco, si queres puede ser rectangular o solo el contorno del autito Smile