Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Se presentó el restyling del UP!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! VW Europa acaba de oficializar el restyling del UP! que opinan???

Les dejo link a la nota:

http://www.diariomotor.com/2016/02/22/vo...-nuevo-up/

Agrego este otro link donde se ven fotos del nuevo interior:

http://www.autodato.com/2016/02/esta-es-...en-up.html

NO, sigue sin tener salidas de aire en el medio pero los relojes del tablero son mas grandes (para los chicatos!)
Wow! Me tomó por sorpresa, me encanta!!

Los cambios estéticos exteriores son menores pero muy acertados y quedan geniales. Al interior lo dieron vuelta totalmente, excelente. A mí nunca me preocuparon las salidas de aire del medio, son para las plazas traseras (aun las tradicionales con difusores están pensadas para que se apunten atrás), y con la del conductor me alcanza incluso con 43 grados afuera.

El equipamiento se fue a las nubes, ahora sí que ya no podemos estar orgullosos de que casi tenemos el mismo europeo. Las DRL LED, el Climatronic, genial. Abandonó totalmente el feeling ese de entrada de gama base, se puso a la altura de un Golf tranquilamente.

El motor no me quedó claro si es el mismo que equipa el TSI de Brasil, tiene diez caballos menos y 5nm menos de torque. Capaz que lo recortaron apenas para darle mejor consumo/mayor vida útil.

Una cosa que espero, es que los brasucas no hagan lo mismo de siempre de seguir con sus propios Restylings básicos y apartados de los europeos, como hicieron con el Golf a principios del 2000. Espero que en diseño al menos se peguen al europeo en el próximo Restyling Mercosur, y por ahí que se copen con el interior y el equipamiento pero lo veo very dificul
Si pones una foto del TSI brasilero y este  restyling europeo son casi iguales (por fuera) y parecidos por dentro. El equipamiento sí se fue para arriba. El motor solo habla de turbo, no de inyección directa como el brasilero.
Pero para mi, es un TSI brasilero mejorado en su equipamiento.
Me encanta!
Como dijo Hambert: los cambios estéticos son menores pero quedan MUY bien.

Ahora quiero cambiar el mío por uno con esas llantas y más lindo, aunque todo Up es lindo.