Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Asignación de grupo y orden.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Uperos!
Me presento:
Mi nombre es Melisa, hace un tiempo que sigo el foro y hoy formalmente creé mi propio usuario!

Les comento mi inquietud:
En el mes de diciembre mediante Francisco Pesado Castro de Rosario, inicié un plan Autoahorro 100% financiado por un VW Up!
Antes de firmar le aclaré al vendedor que necesitaba licitarlo con cierta urgencia, debido a que me mudo y lo necesito para ir y volver del trabajo, a lo que me aseguró que en el mes de febrero iba a tener asignado mi grupo y orden, iba a poder abonar la segunda cuota del plan y ya iba a estar participando del sorteo o bien iba a poder hacer mi oferta de licitación.
El 22 de enero me mandan a mi correo una encuesta para confirmar que los datos presentados por el vendedor a la concesionaria sean correctos y quedé a la espera de que me asignen el dicho grupo.
Me registré en la página de autoahorro para seguir por internet el estado de mi cuenta, de curiosa, por si me entero primero por ese medio ya que lo necesito con cierto apuro (Y también me corre la ansiedad, para qué mentir Tongue).
Hoy 24 de febrero se me da por espiar, ya que me llama la atención no tener novedades después de dos meses, y me desayuno que ya no me dejan loguear con mi usuario en la página de autoahorro porque no tengo un plan asignado (Cuando había podido registrarme por medio de mi número de solicitud de plan hace un mes atrás, y entré varias veces con normalidad).
Hace dos semanas había llamado a Pesado Castro (Porque me comuniqué con mi vendedor, el que me dijo que para febrero estaba todo listo, y me pidió que llame yo a la concesionaria porque él estaba de vacaciones; y les pregunte ya que era posible que lo tenga asignado y no me hayan avisado) y me dijeron que no tenían nada a mi nombre, que esperara que seguramente me iban a llamar.
Ya voy por el tercer mes y no tengo novedades, y si seguimos así con suerte puedo llegar a abril con grupo.

A todo esto un amigo compró en el mismo mes el mismo plan que yo, pero en la concesionaria Reutemann (También de Rosario) y ya tiene asignado su grupo y orden.

¿A alguien más le demoraron tanto?
¿Alguien sabe si hay un tiempo estimado desde la primer cuota hasta la asignación de grupo y orden?

Espero me puedan dar una ayudita, para saber si volver a llamar y reclamar, o convencerme de que el vendedor me endulzó para que compre y es mentira que los trámites son tan rápidos (Lo cual no me sorprendería).
Desde ya les agradezco cualquier tipo de aporte, y su tiempo por supuesto Big Grin
Hola Melisa,

me suena a que el vendedor te chamuyó, básicamente. Ellos deberían presentar tu adhesion a VW y ellos (vw) te asignan grupo, es probable que el grupo al que te iban a adherir cerró antes que pudieran meterte, o que el tipo al rajar de vacaciones te mintió y simplemente te dejó en espera de otro grupo.Al menos es lo que se me ocurre a mi.
yo los mataría a llamadas, o me cambiaria de concesionario, o ambas
(24-02-2016, 02:59 PM)Melisa escribió: [ -> ]Hola Uperos!
Me presento:
Mi nombre es Melisa, hace un tiempo que sigo el foro y hoy formalmente creé mi propio usuario!

Les comento mi inquietud:
En el mes de diciembre mediante Francisco Pesado Castro de Rosario, inicié un plan Autoahorro 100% financiado por un VW Up!
Antes de firmar le aclaré al vendedor que necesitaba licitarlo con cierta urgencia, debido a que me mudo y lo necesito para ir y volver del trabajo, a lo que me aseguró que en el mes de febrero iba a tener asignado mi grupo y orden, iba a poder abonar la segunda cuota del plan y ya iba a estar participando del sorteo o bien iba a poder hacer mi oferta de licitación.
El 22 de enero me mandan a mi correo una encuesta para confirmar que los datos presentados por el vendedor a la concesionaria sean correctos y quedé a la espera de que me asignen el dicho grupo.
Me registré en la página de autoahorro para seguir por internet el estado de mi cuenta, de curiosa, por si me entero primero por ese medio ya que lo necesito con cierto apuro (Y también me corre la ansiedad, para qué mentir Tongue).
Hoy 24 de febrero se me da por espiar, ya que me llama la atención no tener novedades después de dos meses, y me desayuno que ya no me dejan loguear con mi usuario en la página de autoahorro porque no tengo un plan asignado (Cuando había podido registrarme por medio de mi número de solicitud de plan hace un mes atrás, y entré varias veces con normalidad).
Hace dos semanas había llamado a Pesado Castro (Porque me comuniqué con mi vendedor, el que me dijo que para febrero estaba todo listo, y me pidió que llame yo a la concesionaria porque él estaba de vacaciones; y les pregunte ya que era posible que lo tenga asignado y no me hayan avisado) y me dijeron que no tenían nada a mi nombre, que esperara que seguramente me iban a llamar.
Ya voy por el tercer mes y no tengo novedades, y si seguimos así con suerte puedo llegar a abril con grupo.

A todo esto un amigo compró en el mismo mes el mismo plan que yo, pero en la concesionaria Reutemann (También de Rosario) y ya tiene asignado su grupo y orden.

¿A alguien más le demoraron tanto?
¿Alguien sabe si hay un tiempo estimado desde la primer cuota hasta la asignación de grupo y orden?

Espero me puedan dar una ayudita, para saber si volver a llamar y reclamar, o convencerme de que el vendedor me endulzó para que compre y es mentira que los trámites son tan rápidos (Lo cual no me sorprendería).
Desde ya les agradezco cualquier tipo de aporte, y su tiempo por supuesto Big Grin

hola. yo soy de rosario y estoy en reuteman a mi me tardo el ingreso al grupo pero no mas de un mes y algo. que los vendedores son mentirosos seguro, para venderte te ofrecen todo, pero una vez que empiezas a pagar olvidate que te den bola. yo si me iría a pesado castro a reclamar por que si no te moves, para ellos no existis. saludos
¡Muchas gracias chicos!
Lo de las vacaciones del vendedor es lo que más me cierra.
Hoy voy a llamar a la concesionaria y exigiré que me pongan al tanto de los tiempos reales.
Espero sea todo positivo, un saludo!
(25-02-2016, 12:05 PM)Melisa escribió: [ -> ]¡Muchas gracias chicos!
Lo de las vacaciones del vendedor es lo que más me cierra.
Hoy voy a llamar a la concesionaria y exigiré que me pongan al tanto de los tiempos reales.
Espero sea todo positivo, un saludo!

Hola Melisa, a mí me pasó más o menos lo mismo pero con Dietrich motormax. Yo soy de Entre Ríos y a fines de diciembre se inició mi solicitud de adhesión. La misma ya me llegó. Por supuesto que ya me cobraron la 1er cuota. El vendedor dijo que en enero me llamaban para el scoring y ahí se me asignaba el número de grupo y orden. En enero me llamaron, de la concesionaria para el primer scoring, y supuestamente luego me debían llamar de VW para un segundo scoring. Llamé a Dietrich en la segunda semana de febrero y me dijeron que eran los tiempos normales.
Llegando ya a marzo no me han llamado de fábrica, el lunes llamo de nuevo a Dietrich y me asesoro en defensa al consumidor sobre qué hacer. Porque para colmo de males, el inicio del trámite lo hice online y por teléfono.
(27-02-2016, 10:09 PM)melina77 escribió: [ -> ]Hola Melisa, a mí me pasó más o menos lo mismo pero con Dietrich motormax. Yo soy de Entre Ríos y a fines de diciembre se inició mi solicitud de adhesión. La misma ya me llegó. Por supuesto que ya me cobraron la 1er cuota. El vendedor dijo que en enero me llamaban para el scoring y ahí se me asignaba el número de grupo y orden. En enero me llamaron, de la concesionaria para el  primer scoring, y supuestamente luego me debían llamar de VW para un segundo scoring. Llamé a Dietrich en la segunda semana de febrero y me dijeron que eran los tiempos normales.
Llegando ya a marzo no me han llamado de fábrica, el lunes llamo de nuevo a Dietrich y me asesoro en defensa al consumidor sobre qué hacer. Porque para colmo de males, el inicio del trámite lo hice online y por teléfono.

Uff que bajón!
Yo también sigo sin novedades...
Llamé a mi vendedor y me dijo que lo llame mañana 1º de marzo que él me hace la licitación, pero me suena muy raro ya que nunca recibí ninguna llamada de ningún lado, y todavía no tengo asignado grupo y orden (Al menos nunca me notificaron ni por e mail, ni por carta en sobre, ni por la misma página de autoahorro, ni nada de nada).
Veremos que pasa, mientras seguimos en la dulce espera.....
¡Que nos sea leve! Dodgy
(29-02-2016, 05:01 PM)Melisa escribió: [ -> ]
(27-02-2016, 10:09 PM)melina77 escribió: [ -> ]Hola Melisa, a mí me pasó más o menos lo mismo pero con Dietrich motormax. Yo soy de Entre Ríos y a fines de diciembre se inició mi solicitud de adhesión. La misma ya me llegó. Por supuesto que ya me cobraron la 1er cuota. El vendedor dijo que en enero me llamaban para el scoring y ahí se me asignaba el número de grupo y orden. En enero me llamaron, de la concesionaria para el  primer scoring, y supuestamente luego me debían llamar de VW para un segundo scoring. Llamé a Dietrich en la segunda semana de febrero y me dijeron que eran los tiempos normales.
Llegando ya a marzo no me han llamado de fábrica, el lunes llamo de nuevo a Dietrich y me asesoro en defensa al consumidor sobre qué hacer. Porque para colmo de males, el inicio del trámite lo hice online y por teléfono.

Uff que bajón!
Yo también sigo sin novedades...
Llamé a mi vendedor y me dijo que lo llame mañana 1º de marzo que él me hace la licitación, pero me suena muy raro ya que nunca recibí ninguna llamada de ningún lado, y todavía no tengo asignado grupo y orden (Al menos nunca me notificaron ni por e mail, ni por carta en sobre, ni por la misma página de autoahorro, ni nada de nada).
Veremos que pasa, mientras seguimos en la dulce espera.....
¡Que nos sea leve! Dodgy

Hola melisa. Perdona pero yo te diría. Que vallas personalmente, hables con alguien. Aparte del vendedor. No se yo haría eso y mas con lo que ya te esta pasando. Saludos
(29-02-2016, 08:31 PM)crespojor escribió: [ -> ]Hola melisa. Perdona pero yo te diría. Que vallas personalmente,  hables con alguien. Aparte del vendedor. No se yo haría eso y mas con lo que ya te esta pasando. Saludos

Hola crespojor!
Hoy que cambió el mes intenté y ya tengo acceso nuevamente a mi cuenta de autoahorro; y (Crease o no) ya tengo asignado mi grupo y orden!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Ahora empieza la cuenta regresiva entre ganar la licitación/Sorteo y la entrega, se hace eternoooo!!
Muchísimas gracias de todos modos!
Saludos!
hola melisa que bueno. Si la espera es interminable. Yo hace desde noviembre que salio ganador y si todos lo planetas se alinean, la semana que viene me lo entregan. Estoy en reutemann. Y la verdad que no fue mala la atención. Pero te da mas bolilla un vendedor de fravega para comprar una cafetera. Que en un concesionaría para comprar un auto. Bueno te felicito y que tengas suerte
(01-03-2016, 08:17 PM)crespojor escribió: [ -> ]hola melisa que bueno. Si la espera es interminable. Yo hace desde noviembre que salio ganador y si todos lo planetas se alinean, la semana que viene me lo entregan. Estoy en reutemann. Y la verdad que no fue mala la atención. Pero te da mas bolilla un vendedor de fravega para comprar una cafetera. Que en un concesionaría para comprar un auto. Bueno te felicito y que tengas suerte

Es cierto lo que decis, y parece que es un denominador común en todas las concesionarias....eso es algo que voy a dejar bien clarito en la encuesta post venta que hace VW. No puede ser que uno compra un bien de decenas de miles de pesos y lo traten a uno como si estuviese en la fila para comprar electrodomesticos de ocasion a precio rebajado (con todo respeto)
Páginas: 1 2