Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Llego el chiquito :D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente me entregaron el auto, casi 7 meses de espera.
Ahora tiene 99 km, no tengo demasiado recorrido para hacer una análisis exhaustivo.
Lo que percibo.

*Buena insonorizacion.
*El aire enfría bien.
*La dirección es una manteca.
*A pesar de tener un torque bajo 9.7 Kgf, no tironea y va bien.
* Es un poquito saltarin en empedrado.

Apenas pueda subo una foto.
Un abrazo.
Ya no sé qué pensar de esos tiempos. Pensar que en USA vas con la $ y si queres te volves en el auto el mismo día.

Me alegra ver que tenes buenas primeras impresiones!

Buen rodaje!
Hola. Hasta ahora no he intervenido en estos temas de demoras, entregas, etc., porque en realidad no se como funciona en Argentina la compra de un vehículo.
Pero me picó el bichito de la curiosidad.
Acá en Uruguay, compras contado o porque tenes el dinero o porque te lo prestó un banco.
Vas a la automotora y en un plazo máximo de 7 días tenes el auto.
En mi caso, fui un martes, elegí el color (en realidad fui por un Gol Trendline y me fuí con un up), pagué y en 24 hs salí con el auto.
Pregunto, en Argentina no funciona así?
Saludos.
(25-02-2016, 09:23 PM)Josemaria escribió: [ -> ]Hola. Hasta ahora no he intervenido en estos temas de demoras, entregas, etc., porque en realidad no se como funciona en Argentina la compra de un vehículo.
Pero me picó el bichito de la curiosidad.
Acá en Uruguay, compras contado o porque tenes el dinero o porque te lo prestó un banco.
Vas a la automotora y en un plazo máximo de 7 días tenes el auto.
En mi caso, fui un martes, elegí el color (en realidad fui por un Gol Trendline y me fuí con un up), pagué y en 24 hs salí con el auto.
Pregunto, en Argentina no funciona así?
Saludos.

ni parecido a eso.
Gracias por los saludos.
Josemaria: Era como decís vos, pero hace unos años con el cepo al dolar, el gobierno le restringía billetes a las empresas para importar. Se empezó a generar atraso en las entregas y la demanda seguía igual. Termino pasando que las concesionarias cobraban lo que querian por los autos desconociendo el precio de VW o de la marca en otra ej Ford, Peugeot etc.
Se esta empezando a normalizar, esperemos volver a la normalidad.
OK. Ahora entiendo lo de las demoras en las entregas.
Saludos.
Ojo Josemaria, no sé si tanto por el cepo al dólar o por especulación (o por ambas) pero pasa también con autos fabricados acá... siempre hay excusa con los concesionarios: la fábrica no entrega / están parados en aduana... y con coches que se fabrican acá (Corsa Classic, Ford Focus generación anterior) y ojo que hablo de 2011 y 2012 cuando no había cepo aún!