Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Mi up!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al fin me llegó, después de 7 meses de espera, éste es mi High Up! I-Motion... Hermoso por donde se lo mire. La caja una maravilla y el andar impecable. Recién sólo tiene 350 km pero hasta ahora manejarlo es un placer.
Por cuestiones de mi trabajo quería un color "limpio", sin embargo como hay pocos modelos con caja automatizada no elegí el color. Para mi alegría, el azul noche es im pre sio nan te. Estoy enamorado de mi auto!

Lamentablemente estoy teniendo problemas para adjuntar fotos...
Felicitaciones! Hermoso color, hermosa caja y hermosa versión.

Fijate si esto te sirve para ayudarte con las fotos: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=477
Hermosura de auto! Felicitaciones!
Hola!!! felicitaciones!!! Te hago una consulta La caja como responde? Me intriga mucho y no hay pruebas de manejo con la versión i-motion.

Una duda que tengo: se puede usar automática y secuencial? Gracias!
(29-02-2016, 06:08 PM)nachopro escribió: [ -> ]Hola!!! felicitaciones!!! Te hago una consulta La caja como responde? Me intriga mucho y no hay pruebas de manejo con la versión i-motion.

Una duda que tengo: se puede usar automática y secuencial? Gracias!

Si, la palanca se puede encastrar en una posición que permite bajar o subir el cambio bajando o subiendo la palanca. También tenés la tradicional D completamente automática donde el auto se encarga de decidir los cambios según lo que vos solicites con el acelerador y el freno, sin necesidad de tocar la palanca.

Una cosa a destacar, es que por más que estés en modo manual, si lo acelerás y llegás al corte de RPM el auto te va a meter el cambio que sigue por más que no toques la palanca, lo mismo si lo dejás caer hasta el mínimo de RPM.

Saludos!
gracias Hambert! Ese modo secuencial es lo que siempre soñé entonces!

Es decir que si voy por montaña (ponele) puedo elegir ir en 3ra a 3500 vueltas (cosa que en modo automático me ponedría en 4 a 2500 (son nros de ejemplo) ????
(29-02-2016, 08:55 PM)nachopro escribió: [ -> ]gracias Hambert! Ese modo secuencial es lo que siempre soñé entonces!

Es decir que si voy por montaña (ponele) puedo elegir ir en 3ra a 3500 vueltas (cosa que en modo automático me ponedría en 4 a 2500 (son nros de ejemplo) ????

Exactamente, ese es el uso principal, para fijar el cambio en situaciones donde se requiera, como caminos con pendiente donde se requiera el efecto de freno motor, etc.
(29-02-2016, 10:28 PM)Hambert escribió: [ -> ]Exactamente, ese es el uso principal, para fijar el cambio en situaciones donde se requiera, como caminos con pendiente donde se requiera el efecto de freno motor, etc.

Mil gracias (y perdón por el off-topic) Hambert!!! Cuando compre el coche te voy a nombrar para la comisión Tongue
Como dije en otro tema, nunca tuve un auto automático y sé que este no lo es, pero no había encontrado especificaciones de la caja asistida y en los videos de youtube sólo muestran que "funciona mal" si no se hace un uso correcto del acelerador.