Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: presentacion del up 3 tas high
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas tarde mi nombre es martin son de la ciudad de puerto deseado santa cruz.
Ayer me entregaron mi up high 3 tas, la verdad q decirles realmente es un fierrazo, todavia no se sienten ruidos extraños a bomba de nafta, en ruta va bien, la isonorizacion es excelente.
Va a ser un auto que va a estar en ruta casi siempre y la verdard me dejo muy contento su desempeño rutero.
En la concesionaria me dijieron q le de catanga que estos motores ya estan acentados yo por las dudas voy a respectar los 1500 km a 100 firme jajaja.
El consumo y eso q no esta acentado excelente y lo q mas me gusta q roba miradas al pasar.
Que mas decirles el stereo excelente con un buen sonido logrado.
La iluminacion excelente tanto adentro como afuera del abitaculo luces bajas y altas solo tengo q bajarlas un poco xq esta muy altas y en ruta encadilan, rompenieblas cumplen mas q mejor su funcion.
Realmente este autito me dejo muy contento y sorprendido me hace acordar a la propaganda de koinor poderoso el chiquitin muy poderoso.
Con respecto a los accesorio me trajo 2 juegos de alfombras unas de goma y otras de pana y el mata fuego. Busque en el baul las balizas pero no estaban no tampoco habia soportes como q las sacaron.
Luego encontre unos taponcitos con las alfombras q no se para que son y vienen enganchados a una goma.
Bueno mi consejo para quienes esten por adquirir uno es que le metan para adelante por costos veneficio calidad y por ser un pequeño gran auto.