Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Take Up
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días gente! Soy de Santa Fe y el sábado integramos a la familia un Take Up 3puertas con aire...
Antes que me digan que tendría que haberme estirado a un Move, les comento que mi novia viene de un Fun 2004 con aire y sin direccion y encontramos este Up en venta...2015 con 1200km!!! Vendimos el Fun en 90 y compramos este en 160 con todas las patentes pagas del 2016...sinceramente me pareció un negoción.
El auto es una máquina, la verdad me sorprendio muchísimo. En verdad estabamos buscando algo usado con pocos km en esos valores y no hay mucho, y este auto nos cerro justo!
Comentarios:
- Inexplicable que no tenga dirección. Es bastante duranga, capaz que el fun era mas liviano.
- No tiene regulacion en altura del volante.
- el tablero solo tiene velocimetro y en vez de computadora mide la temperatura y el tanque (no se cuanto pueden haber ahorrado en eso)
- La luz del habitáculo solo prende cuando se abre la puerta del conductor
- No tiene apoyacabeza central (para mi punto a favor porque no creo que entres tres personas atras y el central resta visibilidad)
- No tiene la bandeja variable del baul (supongo que se puede comprar, me parece util)
- Sin luz en el baul
- Cubiertas 13 marca Champiro ?!?! que necesidad!!!
- Llantas de chapa con tasas (mucho más lindas que las del move, por cierto)
- me sorprendio el motor. Al principio cuando lo prendí y quedó regulando pensé que había algo roto. Pero después escuche varias críticas que decían que era así. Después, con el andar, tuve que aplaudir al propulsor incluso con ese sonido simil auto de carrera...jaja

Si aparece algo más les voy diciendo....la verdad que me llovio todo el fin de semana y no pude lavarlo...esta semana parece que va a estar lindo y voy a hacer una exhaustiva evaluacion....

Saludos!
Bienvenido!!

Viene muy bien por el foro tus experiencias con el Take. Muchos usuarios que no compraron todavía te lo van a agradecer.

Un saludo y felicitaciones!!
Felicitaciones! Esta hermoso y a mi parecer, el color que más luce al auto, el blanco cristal.
Con lo de las tasas, opino lo mismo, tengo un move y me gustan mucho mas las del take, en cualquier momento a las cambio jajaja.
A disfrutarlo!!
Felicitaciones Pablit0!! Espero que lo disfrutes mucho y nos sigas contando tus experiencias con tu Take Up!
(21-03-2016, 03:39 PM)agustin92 escribió: [ -> ]Felicitaciones! Esta hermoso y a mi parecer, el color que más luce al auto, el blanco cristal.
Con lo de las tasas, opino lo mismo, tengo un move y me gustan mucho mas las del take, en cualquier momento a las cambio jajaja.
A disfrutarlo!!

Las llantas del Take son 13 y las del move 14. Tremendo los de las cubiertas champiro...
(22-03-2016, 08:57 AM)harca escribió: [ -> ]
(21-03-2016, 03:39 PM)agustin92 escribió: [ -> ]Felicitaciones! Esta hermoso y a mi parecer, el color que más luce al auto, el blanco cristal.
Con lo de las tasas, opino lo mismo, tengo un move y me gustan mucho mas las del take, en cualquier momento a las cambio jajaja.
A disfrutarlo!!

Las llantas del Take son 13 y las del move 14. Tremendo los de las cubiertas champiro...

INEXPLICABLE!
y como andan las cubiertas champiro ya se te rompieron?? jeje...estoy pagando un take up 3ptas voy por la cuota 5...tan dura es la dirección ???? te hace doler las manos??
Disculpen la "intromisión". Voy a hacer una aclaración para futuros compradores que vivan en Uruguay,ya que no tenemos foro propio y nos sumamos al de ustedes. En Uruguay el Take up que se vende por U$S 13.600 es el de 5 puertas y trae lo siguiente:

anclajes ISOFIX en plazas traseras
Doble airbag delantero
Inmovilizador electrónico
Sistema de frenado EBD
Sistema de frenos ABS
Aire acondicionado
4 parlantes y 2 tweeters
Asiento de conductor regulable en altura
Columna de direccion regulable en altura
Dirección asistida eléctrica (Servotronic)
Radio con cd, mp3, bluetooth, aux y USB
Llantas acero 14"
Llantas de repuesto de igual medida
Neumáticos 175/70 R14
Paragolpes color carrocerìa
Spoler trasero con tercera luz de freno




(21-03-2016, 02:49 PM)Pablit0 escribió: [ -> ]Buenos días gente! Soy de Santa Fe y el sábado integramos a la familia un Take Up 3puertas con aire...
Antes que me digan que tendría que haberme estirado a un Move, les comento que mi novia viene de un Fun 2004 con aire y sin direccion y encontramos este Up en venta...2015 con 1200km!!! Vendimos el Fun en 90 y compramos este en 160 con todas las patentes pagas del 2016...sinceramente me pareció un negoción.
El auto es una máquina, la verdad me sorprendio muchísimo. En verdad estabamos buscando algo usado con pocos km en esos valores y no hay mucho, y este auto nos cerro justo!
Comentarios:
- Inexplicable que no tenga dirección. Es bastante duranga, capaz que el fun era mas liviano.
- No tiene regulacion en altura del volante.
- el tablero solo tiene velocimetro y en vez de computadora mide la temperatura y el tanque (no se cuanto pueden haber ahorrado en eso)
- La luz del habitáculo solo prende cuando se abre la puerta del conductor
- No tiene apoyacabeza central (para mi punto a favor porque no creo que entres tres personas atras y el central resta visibilidad)
- No tiene la bandeja variable del baul (supongo que se puede comprar, me parece util)
- Sin luz en el baul
- Cubiertas 13 marca Champiro ?!?! que necesidad!!!
- Llantas de chapa con tasas (mucho más lindas que las del move, por cierto)
- me sorprendio el motor. Al principio cuando lo prendí y quedó regulando pensé que había algo roto. Pero después escuche varias críticas que decían que era así. Después, con el andar, tuve que aplaudir al propulsor incluso con ese sonido simil auto de carrera...jaja

Si aparece algo más les voy diciendo....la verdad que me llovio todo el fin de semana y no pude lavarlo...esta semana parece que va a estar lindo y voy a hacer una exhaustiva evaluacion....

Saludos!