Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me Presento - Hugh Up! 3 Puertas (Azul Noche)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno gente,
yo ya me presenté en su momento, pero sin foto ya que la semana pasada me entregaron el hermoso High Up! 3 Puertas - Azul Noche.

Luego de una larga espera (134 días), valió la pena.

La foto del Up la subí en la página de Facebook, pero igualmente la subo aquí para los que no están unidos.

Mi nombre es Lucas, tengo 26 años y soy de Villa Sarmiento (entre Ramos Mejía y Haedo).
Hermoso, ese color era mi opcion segura si hubiese optado por metalizado. Felicitaciones, vecino!
Es hermoso!!! te felicito… despues contanos como funciona! yo estoy en la espera de mi high up tmb Smile
Pregunta, Lucas.....con que marca/modelo de cubiertas entregan? te dieron las alfombras originales?

saludos!
Muy bueno el color. Y queda buenísimo 3p. Yo me quede con las ganas por la flia del 3p.. Felicitaciones!!
(28-03-2016, 05:31 PM)Romi Up escribió: [ -> ]Es hermoso!!! te felicito… despues contanos como funciona! yo estoy en la espera de mi high up tmb Smile

Romi, la verdad que es increíble, supero todas mis espectativas. Tiene un andar super suave, la direccion es una pluma, insonorizacion extraordinaria. Muy completo todo y satisfecho.

Saludos
Lucas

(28-03-2016, 05:42 PM)Mirage escribió: [ -> ]Pregunta, Lucas.....con que marca/modelo de cubiertas entregan? te dieron las alfombras originales?

saludos!

Mirage, vinoeron con las Hankook Optimo. Me vinieron ambas alfombras, la de tela y la de goma que dicen Up!. Cenicero portaobjetos y matafuego.
Antes te sacaban las alfombras y te daban las del conce, ahora no sólo las originales sino que además te regalan las de tela, no se entiende nah!! Jajaj


Bienvenido!!
(28-03-2016, 11:21 PM)lucasdoni escribió: [ -> ]
(28-03-2016, 05:31 PM)Romi Up escribió: [ -> ]Es hermoso!!! te felicito… despues contanos como funciona! yo estoy en la espera de mi high up tmb Smile

Romi, la verdad que es increíble, supero todas mis espectativas. Tiene un andar super suave, la direccion es una pluma, insonorizacion extraordinaria. Muy completo todo y satisfecho.

Saludos
Lucas


(28-03-2016, 05:42 PM)Mirage escribió: [ -> ]Pregunta, Lucas.....con que marca/modelo de cubiertas entregan? te dieron las alfombras originales?

saludos!


Mirage, vinoeron con las Hankook Optimo. Me vinieron ambas alfombras, la de tela y la de goma que dicen Up!. Cenicero portaobjetos y matafuego.

Gracias por la respuesta!! nos vemos por las calles del Oeste, jaja!
De que parte de zona oeste sos Mirage?
San Justo, pero suelo andar por Ramos/Haedo/acceso Oeste Big Grin
Páginas: 1 2