Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: me presento up! 3p high
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente,despues de ser espectador en este foro para conocer al up! Me decide por la compra del mismo un high 3p color gris ceniza el ultimo que quedaba para entrega inmediata, me lo entregaron en la misma semana sin inconvenientes, me sorprendió el andar del mismo y su comodidad interior, bueno saludos para todos.
Que raro es ver entregas inmediatas!! Y encima High!!

Bienvenido!!!
Que bueno que no tuviste demora!! En que concesionaria lo retiraste?

El color para mi gusto es el más lindo.
Si dude mucho con el color pero era el único para entrega rápida, lo compre en ESPASA
Que lindo que esta!! el martes me entregan el high 5p del mismo color. FELICITACIONES!!!
Felicitaciones Osky58!!
Felicitaciones!! Muy lindo!! Q suerte q fue entrega inmediata realmente, yo también compre en Espasa pero, en mi caso, la entrega inmediata fue de 5 semanas!!!
(31-03-2016, 03:56 PM)osky58 escribió: [ -> ]Hola gente,despues de ser espectador  en este foro  para conocer al up! Me decide por la compra del mismo un high 3p color gris  ceniza el ultimo que  quedaba  para  entrega inmediata, me lo entregaron en la misma semana sin inconvenientes, me sorprendió  el andar  del  mismo  y su comodidad interior, bueno saludos para todos.

¡Que hermoso color! Hasta ahora el que más me había gustado era el plata egipcio, pero me hiciste cambiar de opinión...
¡Felicitaciones!