Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Y finalmente llego....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente! les dejo unas fotos del pequeño, lo retiré ayer en Dietrich de honduras (Palermo)

Nada de que quejarme de la gente de entregas, me atendio una persona excelente. Pero esto no borra el gusto amargo de la mala atencion durante el periodo de adquisicion/adjudicacion, donde no eran capaces ni de responderte un mail con 2 preguntas, mucho menos atender el telefono.

El auto es una hermosa sorpresa, liviano, la direccion es una manteca, el interior es mucho mejor de lo que yo recordaba (igual me habia subido a un take up y a un high up, pero no recordaba que tuviesen tan buena terminacion. Es super agradable de manejar y muy agil. Y AMO esas butacas.

De serie, me vino con :

Alfombras de goma y de las otras (tela?)
Cenicero/tachito
Auxilio, crique y herramienta.
Matafuego


NO VINO CON TRIANGULO/BALIZA. El flaco de entrega me aseguro que fabrica los esta mandando asi. Dado que me dieron lo que para mi es mas caro, (y mas factible a que el concesionario rata de turno te saque, por el valor de reventa y por la chance de darte unas con propaganda de ellos) como lo son las alfombras, tiendo a creerle. El triangulo vale dos mangos en comparacion.


[Imagen: 3132mty.jpg]

[Imagen: aw7tb6.jpg]
Felicitacione!!! Si cada dia que pasa te va a gustar mas y mas. Lo de la baliza es asi no viene mas a mi me paso igual fui a preguntar y me dijo que no viene
Felicitaciones!! Tanto tiempo por el foro y ni me acordaba que lo estabas esperando. Hermoso!!

Parece que es así ahora, viene él matafuegos, ahora dan alfombras textiles junto con las otras (???) pero sacaron las balizas!! Inentendible. Arreglan por un lado el tema de las alfombras y él matafuegos que a veces no venían pero la arruinan por el lado de las balizas. Hay que ver si no es incluso ilegal que no las traiga. Pero no te preocupes que está todo bien ahora están viniendo así.

Abrazo y excelente rodaje!!!
(01-04-2016, 01:50 PM)crespojor escribió: [ -> ]Felicitacione!!! Si cada dia que pasa te va a gustar mas y mas. Lo de la baliza es asi no viene mas a mi me paso igual fui a preguntar y me dijo que no viene

Gracias!! entonces si, confirmamos que las balizas ya no vienen. Igual prefiero tener alfombras y matafuego, que son mas caros jeje
abrazo!

(01-04-2016, 02:55 PM)Hambert escribió: [ -> ]Felicitaciones!! Tanto tiempo por el foro y ni me acordaba que lo estabas esperando. Hermoso!!

Parece que es así ahora, viene él matafuegos, ahora dan alfombras textiles junto con las otras (???) pero sacaron las balizas!! Inentendible. Arreglan por un lado el tema de las alfombras y él matafuegos que a veces no venían pero la arruinan por el lado de las balizas. Hay que ver si no es incluso ilegal que no las traiga. Pero no te preocupes que está todo bien ahora están viniendo así.

Abrazo y excelente rodaje!!!

Jeje, si , hace rato estaba rondando por acá mientras esperaba...
Si , pensé exactamente lo mismo...Pero bueno, tengo el viejo triángulo de mi auto anterior, asique seguirá conmigo ,después de todo. Al menos las alfombras son de una calidad inmejorable. Y que venga con matafuego fué una grata sorpresa.

saludos!
Pregunta; las alfombras textiles tienen bordado el logo "Up!" ?

Hace tiempo mire en el despiece de accesorios y hay dos tipos de alfombras textiles, unas de menor calidad creo que brasileras que no dicen nada, pero hay otras hechas en Europa con el rótulo Up! Que valían un fangote. Le tengo muchas ganas a cualquiera de las dos pero no me las conseguían en mi conce
No las textiles son lisas no dicen nada. Y las de goma si dicen up! Y todos triángulos. Y traen el encastre para el piso. Igual no se mueven por lo rugosas que son abajo.
(01-04-2016, 03:07 PM)Hambert escribió: [ -> ]Pregunta; las alfombras textiles tienen bordado el logo "Up!" ?

Hace tiempo mire en el despiece de accesorios y hay dos tipos de alfombras textiles, unas de menor calidad creo que brasileras que no dicen nada, pero hay otras hechas en Europa con el rótulo Up! Que valían un fangote. Le tengo muchas ganas a cualquiera de las dos pero no me las conseguían en mi conce

Hola Hambert, mira, me fijé y no tienen ningún bordado... Supongo que vendrá así para Latinoamérica
Excelente Mirage!! que lo disfrutes muchisimo!! En mi caso también me lo entregaron con matafuegos, cubrealfombras de goma (con encastre), cubrealfombras de pana y todo el kit que va con la rueda de auxilio, el triangulo de balizas no, pregunté y me dijeron que ya no vienen...
(04-04-2016, 12:11 AM)Patri_BR escribió: [ -> ]Excelente Mirage!! que lo disfrutes muchisimo!! En mi caso también me lo entregaron con matafuegos, cubrealfombras de goma (con encastre), cubrealfombras de pana y todo el kit que va con la rueda de auxilio, el triangulo de balizas no, pregunté y me dijeron que ya no vienen...

Hola Patri, gracias!!! entonces confirmado, parece que el triangulo ya no viene.
Felicitaciones!! Muy bueno! te hago una pregunta cuanto tiempo tuviste de espera? yo estoy esperando de la misma concesionaria... gracias!
Páginas: 1 2