Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Hasta que un día llegooo!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ayer me entragaron el High up… Estoy feliz!!! 6 meses de espera que se hicieron muuuy largos! La verdad que me encanta el auto super comodo, silencioso… ME ENCANTA!

NOSE ADJUNTAR LA FOTO! Sad
Romi, me alegra, felicitaciones!!

Pero me defraudaste, te tenía como lectora del foro: Como subir fotos y postearlas
jaja sii entro todos los dias de mi vida aca ja… pasa que estaba subiendo un .gif y por eso no podia, ya subo el jpg

Wink

(06-04-2016, 03:07 PM)Hambert escribió: [ -> ]Romi, me alegra, felicitaciones!!

Pero me defraudaste, te tenía como lectora del foro: Como subir fotos y postearlas
Precioso!! Big Grin
Te felicito , hermoso el color jaja que lo disfrutes mucho saludos.j
(12-04-2016, 05:22 PM)osky58 escribió: [ -> ]Te felicito , hermoso el color jaja que lo disfrutes  mucho  saludos.j

Muchas gracias!!! Estoy feliz con el auto, comodo, silencioso y como decian en los test drive, en la ciudad se mueve como pez en el agua!
(12-04-2016, 05:40 PM)Romi Up escribió: [ -> ]
(12-04-2016, 05:22 PM)osky58 escribió: [ -> ]Te felicito , hermoso el color jaja que lo disfrutes  mucho  saludos.j

Muchas gracias!!! Estoy feliz con el auto, comodo, silencioso y como decian en los test drive, en la ciudad se mueve como pez en el agua!

felicitaciones!!! y mas ahora con tanta agua Big Grin
(12-04-2016, 05:42 PM)crespojor escribió: [ -> ]
(12-04-2016, 05:40 PM)Romi Up escribió: [ -> ]
(12-04-2016, 05:22 PM)osky58 escribió: [ -> ]Te felicito , hermoso el color jaja que lo disfrutes  mucho  saludos.j

Muchas gracias!!! Estoy feliz con el auto, comodo, silencioso y como decian en los test drive, en la ciudad se mueve como pez en el agua!

felicitaciones!!! y mas ahora con tanta agua Big Grin

jajaja hoy hace una semana que lo saque y la verdad ni un dia de sol.. me hubiese tirado para un bote me parece Tongue
Felicitaciones!!!!!!!!!!!! es cierto, yo hace 10 dias y aun ni un dia de sol!!!
Muchas Felicidades ¡¡¡

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2