Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Feliz hoy me entregaron mi up move color blanco cristal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola despues de esperar desde septiembre que gane por sorteo,me entregaron el auto ,estoy mas que feliz es hermoso y super comodo, tiene un andar re lindo,me lo entregaron con dos alfombras,kit de seguridad y me obsequiaron  los vidrios polarizados tambien me trajo el matafuego y un paraguas jajajaj Bueno mas adelante cuando lo saque a la ruta les cuento.
Felicitaciones Daniela!!! que lo disfrutes!
Graciassss
Muchas Felicidades, a disfrutar ¡¡¡

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
(11-04-2016, 11:35 PM)Daniela escribió: [ -> ]Hola despues de esperar desde septiembre que gane por sorteo,me entregaron el auto ,estoy mas que feliz es hermoso y super comodo, tiene un andar re lindo,me lo entregaron con dos alfombras,kit de seguridad y me obsequiaron  los vidrios polarizados tambien me trajo el matafuego y un paraguas jajajaj Bueno mas adelante cuando lo saque a la ruta les cuento.

Felicidades!!! Qué detalle lo del paraguas!! Acá en Uruguay se les pierde el matafuegos, parece...
A disfrutar del Up!!
Felicidades Daniela!!
Felicitaciones Dani!!!! Yo estoy esperando el mio que gane por licitación en octubre ... a disfrutarlo mucho !!!