Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Me presento con mi high desde mdp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola como están? Me presento con mi high plata sirius, soy Magali de Mar del Plata, si bien estoy en el foro hace un tiempo, el up lo tengo hace 2 semanas y no podria estar más contenta. El auto lo compre en Espasa Puerto Madero vía telefónica, ya que en mardel no había en stock y/o me querían vender sin saber cuando tendrían. Me comunique con Espasa y me confirmaron q tenían un high 3 puertas plata sirius con entrega inmediata "esta en el depósito del concesionario" me dijo el vendedor, asi q el 22/02 pague el total de la unidad y a esperar q me manden los papeles. Después q me mandaron por mail papeles y demás,básicamente tenía que esperar que me manden los papeles para patentar acá. Pasaban los días y cuando le pregunté al vendedor como iba todo me dijo que estaba de licencia, que me comunique con el gerente de sucursal, éste me dijo que iba a tratar de apurar las cosas (fue más gasto telefónico que otra cosa porque al final no apuro nada) hasta que me dijo, el auto llega el viernes y le hacen la verificación (supuestamente ya lo tenían el auto, pero bueno). En resumen, patenté en mdp, envío los papeles por mail y me dan turno para retirar 11 dias después!! Una bronca terrible!! El gerente de sucursal me dijo lo mismo, y seguía defendiendo al vendedor y echaba la culpa a vw, lo de siempre. Me tuve que aguantar y esperar esos días, en total la entrega inmediata fue de 5 semanas, yo cumplí con todos los plazos y el patentamiento acá tardo de un día para el otro, vale aclarar que el vendedor dijo que lo tenia "en el depósito de la concesionaria", pero bueno, son vendedores, siempre mienten (tuve una mala experiencia con fiat) y lo que tampoco me dijo en vendedor (esta bien, yo tampoco pregunte, pero deberían aclararlo) que el auto no me lo entregaron en la sucursal de Puerto Madero (donde lo compre) sino en av. Triunvirato. Lo que también me molesto es que si una no llamaba, nadie te informaba nada, eso sí, al otro día que me entregaron el auto ahi si me llamo el gerente y textual me dijo "cuando te llamen de vw deci que estas totalmente satisfecha" jaja.
Despues de todos los nervios y bronca, llegó el día, el 28/03 retire mi up, con 11km, ese dia salió todo perfecto, para destacar la atención de quien hizo la entrega. Como decían en otro post, no trae las balizas, si matafuego, alfombras de tela y de plástico.
Ya llevo 710km y no cargue combustible =) (con el viaje de vuelta a mdp, a 100km/h)
Acá van las fotos =)
Bienvenidísima Magali!!

Gracias por compartir tu experiencia! Por ser una compra a distancia un poco más de un mes no es la gran cosa, sobre todo con los tiempos que se están viendo ultimamente!!

Felicitaciones y que tengas un excelente rodaje!
Gracias!! Es mi primer 0km y no conozco a nadie q haya comprado a distancia, el tiempo de espera es razonable siempre y cuando te lo digan de entrada jaja el vendedor me dijo q en 2 semanas ya tenía el auto conmigo, pero bueno, son vendedores.
Me falto comentar, ya le puse el chapon cubre carter, lo compre en Burgwagen mdp, q me salio la mitad pero sin colocación, lo coloco mi novio.