Club del Volkswagen UP! Argentina - Foros

Versión completa: Al fin Llegó el High!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, al fin puedo tener el honor, después de haber participado en el foro muchísimas veces, de presentar el chiquito en sociedad. El auto es Un High UP! 3 Puertas color Rojo Flash. La verdad que desde el primer momento en que me subí lo sentí tan amoldado a mi y a mi estilo de manejo que sentí como que lo había manejado toda la vida. Ausencia completa de ruidos en el interior, excelente calidad de plásticos, excelente espacio en el baúl teniendo en cuenta el tamaño del auto, super cómodas las butacas, excelente espacio en los asientos traseros, en la ciudad se mueve como pez en el agua, y en ruta, los pocos KM que he hecho no hay ninguna queja.

Tengo mil cosas para decir en positivo de este auto, me sorprendió gratamente en casi todo, si bien hay muy pocas cosas que no es que estén mal pero veo quizá un ahorro innecesario por parte de Volkswagen en algunas cosas, como por ejemplo las luces debajo de los parasoles, algún detalle en tela en las puertas, quizá podría pedir algún comando en el volante pero no es indispensable, una luz o plafón en el baúl, o una luz en guantera. En fin pequeñas cosas que aportan pero no son imprescindibles.

En fin cuelgo algunas fotos del Rojito, en la foto donde sale con el Fiat Duna atrás, ese era mi auto antes, lo vendí y escalé al UP!, muy pronto en cuanto me lleguen los LED's del otro post los cambio y mando actualización.

[attachment=296]

[attachment=295]

[attachment=294]

[attachment=293]

[attachment=297]

Un abrazo a todos!!!
te felicito querido... consulta como pusiste el gps ahí??

abrazo!!
Hermoso!!! Bienvenido al sub-club de los rojos High! Tongue


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(14-04-2016, 04:57 PM)Tincho_up escribió: [ -> ]te felicito querido... consulta como pusiste el gps ahí??

abrazo!!

Tincho como estás? El GPS lo puse ahí con un disco que viene en los Garmin que tiene una cinta doble faz abajo y arriba es liso, entonces el succionador del GPS se prende ahi como si fuera un vidrio.

También se puede medir el espacio y enviar a hacer un acrílico de la medida exacta, y con cinta doble faz adherirlo.

Espero te sirva la info!.

Saludos!
(15-04-2016, 12:51 AM)Leonardo Gabriel Fiorio escribió: [ -> ]
(14-04-2016, 04:57 PM)Tincho_up escribió: [ -> ]te felicito querido... consulta como pusiste el gps ahí??

abrazo!!

Tincho como estás? El GPS lo puse ahí con un disco que viene en los Garmin que tiene una cinta doble faz abajo y arriba es liso, entonces el succionador del GPS se prende ahi como si fuera un vidrio.

También se puede medir el espacio y enviar a hacer un acrílico de la medida exacta, y con cinta doble faz adherirlo.

Espero te sirva la info!.

Saludos!

Felicitaciones de otro "rojo", aunque Move!
Muchas gracias a todos!! Ideas a futuro para el rojito... Luz en la guantera y luz en el baúl... Vamos a ver como me la ingenio...

Abrazo!
(17-04-2016, 01:23 AM)Leonardo Gabriel Fiorio escribió: [ -> ]Muchas gracias a todos!! Ideas a futuro para el rojito... Luz en la guantera y luz en el baúl... Vamos a ver como me la ingenio...

Abrazo!

Viendo tus mensajes, esto va a parecer muy poco sofisticado, pero por ahora y para no perder la garantía al no tocar la parte eléctrica, le puse de esas luces led con sensor (a pila) en ambos sitios. Por el momento, más allá de vinilos laterales y al portón, no me animo! Sad
(16-04-2016, 06:47 PM)marburg23 escribió: [ -> ]
(15-04-2016, 12:51 AM)Leonardo Gabriel Fiorio escribió: [ -> ]
(14-04-2016, 04:57 PM)Tincho_up escribió: [ -> ]te felicito querido... consulta como pusiste el gps ahí??

abrazo!!

Tincho como estás? El GPS lo puse ahí con un disco que viene en los Garmin que tiene una cinta doble faz abajo y arriba es liso, entonces el succionador del GPS se prende ahi como si fuera un vidrio.

También se puede medir el espacio y enviar a hacer un acrílico de la medida exacta, y con cinta doble faz adherirlo.

Espero te sirva la info!.

Saludos!

Felicitaciones de otro "rojo", aunque Move!

gracias querido!
El interior en rojo queda ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Felicitaciones!!!!